• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina ds action diver 200

  • Iniciador del hilo guasano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

guasano

Novat@
Sin verificar
Buenos dias ,pues eso hace tiempo que tengo un certina ds action diver 200 que compre con caucho azul ,pero siempre he estado con la idea de comprarle el armis y me gustaria saber donde dirigirme en madrid para camprarle uno sin tener que esperar 1 mes a que me lo traigan ,lo he intentado buscar usado pero es imposible no hay nada gracias por vuestra ayuda y un saludo 20180106_132908.jpeg
 
Hola compañero, en cualquier distribuidor Certina te lo piden y te lo venden, lo que tarde en llegar ya depende de existencias

Si quieres, además, precio y buen trato, puedes ir a algún distribuidor que sea patrocinador del foro. Yo compré mi certina ds1 (y otros cuantos relojes) a Relojería Suiza (Luis) y el trato siempre ha sido espectacular. Posteriormente compré un armis para ese Certina a Lgauarda joyeros (Joaquim) y lo mismo: precio, trato y rapidez asegurados. Estos no son de Madrid, pero por mensajería en un par de días los tuve en casa

Como te digo el problema del plazo es que lo tengan en tienda o haya que pedirlo. Pregúntales.

Un saludo

Buenos dias ,pues eso hace tiempo que tengo un certina ds action diver 200 que compre con caucho azul ,pero siempre he estado con la idea de comprarle el armis y me gustaria saber donde dirigirme en madrid para camprarle uno sin tener que esperar 1 mes a que me lo traigan ,lo he intentado buscar usado pero es imposible no hay nada gracias por vuestra ayuda y un saludoVer el archivos adjunto 663130

metric
metric
metric
 
Muchisimas gracias compañero muy agradecido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie