• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS action diver ó Seiko Sumo

  • Iniciador del hilo corredor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sumo!
lostimage.jpg
 
  • #27
Dificil ,pero quizas en este caso elegiria el certina
 
  • #29
Sumo naranja, sería mi elección.
 
  • #30
ds action sin lugar a dudas
 
  • #31
Mira que el sumo es precioso, y que, en general, son dos relojes con una estética muy parecida e iguales en diversos factores, pero me quedo con el Certina por ser, en el conjunto armis/caja (en relación al tamaño) más armonioso, tener zafiro y ser, en definitiva, un suizo. Desde que lo ví, me enamoré de él. Un diver 10.

Digamos que EMHO, en esta comparativa el Sumo tendría un 9/8; sólo un poco por debajo del anterior por los detalles citados.
 
  • #32
Certina sin dudarlo.
 
  • #33
Yo estoy igual, me gustan ambos y no he podido ver el sumo en directo, pero visto lo visto, con cualquiera de los dos aciertas.
 
  • #34
Mira mi avatar, el Sumo, sin dudarlo y en azul a ser posible
 
  • #35
El Sumo es un gran reloj... pero yo tengo el Certina... por algo será, no?

Saludos
 
  • #36
Tengo los dos y para mi gusto me quedo con el Certina. Al final el Sumo se hace incómodo en la muñeca (por cabezón).

Salu...ditos.
 
  • #37
Yo prefiero el Sumo, aunque los 2 son muy buenos relojes.
 
  • #38
No he podido ver el sumo en vivo pero el certina si y a mi personalmente me ha gustado mucho
 
  • #39
Por curiosidad, me he leído el hilo entero para hacer un recuento de votos, sólo de aquellos votos en los que explícita o implícitamente se elige uno de los dos (en otras participaciones, varios foreros no elegían y dejaban abiertamente claro un empate) y éste es el resultado hasta el momento:

VOTOS TOTALES (hasta 20/06):

CERTINA DS ACTION DIVER: 15


SEIKO SUMO: 15

Un empate técnico entre ambas :clap:
 
  • #41
Sumo. Siempre sumo

Screenshot_2013-06-18-22-33-15.jpg
 
  • #42
certina x el bisel, x el armis y x suizo
 
  • #43
Seiko Sumo sin dudarlo , calibre casi indestructible ,fiable a más no poder con una caja muy bien diseñada que lo hace especial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie