• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS-1

  • Iniciador del hilo FLABADIA
  • Fecha de inicio
FLABADIA

FLABADIA

Habitual
Verificad@ con 2FA
Por entrada inesperada de un modelo similar, pongo a vuestra disposición, sólo para venta, este Certina DS-1. Está en muy buen estado, dado que ha estado siempre en rotación con otros relojes. Por el tipo de reloj que es, nunca lo he usado en situaciones de " batalla " ( ya me entendéis ).

Su marcha sigue siendo estupenda, manteniendo variaciones de menos de un segundo diario, como es habitual en los calibres Powermatic 80.

Vamos con la ficha:

Marca:
Certina
Modelo: DS-1

Año de compra (nuevo):
Febrero 2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado):
Usado

Movimiento:
Powermatic 80
Caja (medidas):
40 mm
Cristal:
Zafiro
Esfera:
Plateada con agujas e índices rosados.
Brazalete:
Correa de piel con cierre desplegable. El cierre es el original.

¿Estuche? (s/n):

Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):

¿Garantía vigente? (s/n):
No

Precio (o valor de cambio): 395 euros. No puedo aceptar cambios, ya que el sustituto ya ha llegado.

¿Envío incluido? (s/n):

Forma de envío:
Correos ( certificado )


Y ahora unas fotos:




v5Cvy1a.jpeg




jbHeffg.jpeg



2ncv5fV.jpeg



as3nMj9.jpeg



11ij6LC.jpeg



wobhUJE.jpeg



p6b8GN9.jpeg



dnaTAtL.jpeg



0lKq6yH.jpeg



qZeUnqT.jpeg



R5aKZOO.jpeg



Muchísimas gracias a todos por llegar hasta aquí y, por supuesto al foro por el espacio cedido. Estaré encantado de responder por MP a cualquier pregunta o duda que deseéis aclarar.


VigehOJ.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomar4, Motortrek, arrola y 8 más
Subida con nuevo precio. 350 euros puesto en casa.
 
Vendido a un estupendo y amabilísimo compañero. Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba Pie