• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

certificado de falsificacion

  • Iniciador del hilo aitormenta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Si con eso estas diciendo que "TU" en "MI" caso lo habrias devuelto, lo siento, pero mientes como un bellaco.

Y pido perdon si te ofendo, pero tu no eres Flanders......:) el de los Simpson por si no lo pillas.

Un saludo.
Lo que tú digas, para tí la perra gorda.

Un saludo también
 
  • #77
Denuncia por estafa al canto. Pero una denuncia en toda regla. Posteriormente ve al banco emisor de tu tarjeta, la que tienes asociada a Paypal, presentas la denuncia y solicita la devolucion de esa compra. Generalmente suelen retroceder la operacion, lógicamente Paypal te recomendará que no lo hagas porque serán ellos los que sufran la perdida. Es inidamisibel pero en Ebay no se pueden vender falsificaciones.
 
  • #78
Vamos haber, que no hace falta tanto, y menos por unos eurillos, simplemente se pone una reclamacion en el mismo ebay por ser una falsificacion, y se le envia un correo al vendedor pidiendo la devolucion del importe por medio de paypal o ebay para que quede constancia, si en dos dias no recibes ningun correo del vendedor entonces elevas la reclamacion a protesta, y en unas horas o un par de dias paypal te incresa en tu cuenta dicho importe. (puede ser que paypal te pida unas fotos del articulo que has recibido, pero no son necesarias, yo en el caso del reloj no envie ninguna, supongo que al haber desaparecido el vendedor cerrando las cuentas ya estaba claro sus intenciones.)

A mi ya me ha pasado un par de veces, una con la estafa de este reloj, y otra con la compra de un detector de tension sin contacto, que al no llegarme, (+ de 31 dias) hice eso, y lo mismo, no recibi el articulo pero me ingresaron el importe.

Por lo que el sistema de seguridad de paypal funciona bastante bien, y sigue dandome la suficiente garantia para comprar por ebay, puesto que los dos unicos problemas que tuve se solucionaron facilmente.

Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie