• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certificado de estanqueidad de El Buzo

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Pedazo de reloj que hemos comprado. Vamos a ser la envidia de todos. Muchas gracias a Crepas por el grandisimo aporte tecnico que entregais sin contraprestacion alguna.
Sois los mejores.
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #27
780 metros! viva!!! gracias de nuevo :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #28
Muchas gracias por la sorpresa, es un detallazo.

Estoy impaciente.

Saludos
 
  • #29
¿me equivocaria mucho si me atrevo a decir que el buzo podría llegar a resistir sin problema la prueba de 100 atm...?
 
  • #30
Muchas gracias. El Buzo va a ser la referencia para las marcas más exigentes, y todo porque a la ilusión que habéis puesto en este trabajo se suma vuetra incomparable profesionalidad, vuestro esfuerzo y sobre todo vuestra calidad humana. Ya no sé si tengo que estar más contento por ser propietario de El Buzo o por haber podido pertenecer a vuestro entorno en este proyecto. Un fuerte abrazo y muchas gracias.
 
  • #31
Impresionante.

:ok::
 
  • #32
Interesante!! Muchas gracias!! Es una prueba que le dara mas importancia aun a nuestro Buzo.
 
  • #33
Excelente.

Gracias a ambos.
 
  • #34
Muchas gracias por el certificado. Cada vez me impresionais mas como marca, es un lujo haber podido contar con vosotros para nuestro proyecto.
 
  • #35
Realmente es increible las molestias y trabajo que le están dedicando en Crepas a este proyecto. Me quito el sombrero
 
  • #36
Otro detallazo :worshippy::worshippy:

Y eso, en brazas, cuanto es ::Dbt::
 
  • #37
WOOW..!!

lostimage.jpg
 
  • #38
Good news !!

Un saludo,
 
  • #41
Esto si es todo un Diver!!! Muchas gracias por el detalle.
 
  • #42
Este tipo de cosas no solo prestigian al reloj, sino a todos los implicados en el diseño y fabricación. Enhorabuena :clap:
 
  • #43
No suelo entrar por este espacio porque no me ha cuadrado estar anotado en este proyecto, pero una vez que me he enterado de ésto que Ana y Pablo han conseguido, no por menos puedo enviarles mis felicitaciones porque me consta en gran manera, que siempre han intentado hacer y demostrar lo mejor para con todos y cada uno de los modelos que han creado.
Mis felicitaciones por los tratos que siempre habeis dispensado y en este caso, una gran noticia que disfrutarán unos pocos. Los "afortunados".:ok::
 
  • #44
Alucinante, estupendo detalle que valora aún más el reloj.
 
  • #45
Detallazo, como poderei falhar em alguma coisa aqui vai, "Obrigado por toda a dedicação que têm colocado neste projecto que tanta ilusão tem causado a todos nós, GRACIAS - OBRIGADO - THANKS - DANKE - СПАСИБО - СПАСИБІ etc.:ok::

saludos

J Vargas
 
  • #46
Detallazo, como poderei falhar em alguma coisa aqui vai, "Obrigado por toda a dedicação que têm colocado neste projecto que tanta ilusão tem causado a todos nós, GRACIAS - OBRIGADO - THANKS - DANKE - СПАСИБО - СПАСИБІ etc.:ok::

saludos

J Vargas


Ostras José, has visto la hora de los post? estamos sincronizados antes de tener los Buzos
 
  • #47
Muchas gracias:worshippy::worshippy: todo un detalle lo del certificado.
Que ganas tenemos ya :yhoo:::yhoo::
 
  • #48
Yo no se que pasará esta semana...

Pero de lo que estoy seguro es de que esta semana va ser muuy especial
 
  • #49
Muchisimas gracias, todo un detallazo que da mucho caché al Buzo.:clap::clap:

Muchisima suerte en vuestra empresa, os la mereceis, por ser unos profesionales como la copa de un pino.

GRACIAS Y MUCHA SUERTE.:ok:::ok:::ok::
 
  • #50
Impresionante, sólo puedo decir esto. Va a ser mi primer reloj mecánico "de categoría" y creo que voy a entrar por la puerta grande.

Muchas gracias Ana y Pablo por estos detalles, que demuestran que en España también sabemos hacer las cosas mejor que bien cuando nos ponemos a ello ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie