• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cerrando el circulo, ya sólo quedan dos. Tag Vs Omega

  • Iniciador del hilo srbateman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El omega sin dudarlo un momento
 
  • #27
El Seamaster.

Un saludo
 
  • #28
Omega.
 
  • #29
El Seamaster como la mayoría, en calibre y calidad no hay comparación. De todas formas el SM parece que está hecho polvo y deberás pasarle una revisión completa + cabio de bisel y pulido en CO se te pueden ir otros 500 euros....
 
  • #30
Me gusta mas el Omega, pero la mejor compra es siempre el que te guste mas a ti.
 
  • #31
Prefiero el Omega, que como dices, siempre será un clásico. Igualmente creo que tendrá mejor reventa (hay que pensar en todo, amigo).

Saludos
 
  • #32
Aprovechando la coyuntura y como tú ni cortas ni pinchas en la tienda (no me mal interpretes ¿eh? me refiero a que la franquicia no es tuya que tú "solo" eres un mero currito allí) ¿podrías enterarte cuánto es el margen de beneficio que han sacado por esas piezas? Gracias.
 
  • #33
Yo no dudaría, el Omega.
 
  • #34
A mi personalmente no me gusta ninguna de las dos piezas, me gastaría estos 800 euros en alguna otra pieza del FCV o nueva. El Seamaster si fuera automático y no chrono iría a por el.
 
  • #35
lleva razon el compañero, por ese precio consiges un Seamaster sin crono que para mi es mucho mas bonito!
 
  • #36
entre estos dos yo voto omega, tengo un TG (aquaracer) pero link es una línea que no me llama.
 
  • #37
hola buenos dias compañero, bien te dire, que elijas el que elijas tendras un gran reloj, yo de ti cojeria el que mas te guste, tu tienes que llevar el que te guste a ti,no el que le guste a los demas, el reloj es algo personal,los dos son relojes, de marcas muy conocidas, y con calidad,no entraremos ahora en el debate cual es mejor, por eso el que mas te guste a ti sera el mejor, un saludo
 
  • #38
+1 por el Omega, un clasico.
 
  • #39
A mi es que el link no me gusta

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #41
A mi me gusta mas el Omega...
 
  • #42
Waltrapa, el follón viene porque pone de mi tienda, cuando se refiere a la tienda donde va a comprarlos...
 
  • #44
El Omega sin dudarlo, con el armis del Tag no puedo ::bash::
 
  • #45
Seamaster, sin dudas, tengo uno, y de mi colección es el que más uso
 
  • #46
prefiero el Omega
 
  • #47
Omega seamaster a saco!
 
  • #48
El Omega por supuesto. El Tag lo veo como pasado. Saludos!
 
  • #49
omega, sin dudas
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie