• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cerrada la suscripción del RE3

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Me apunte, por favor.

Me gustaría que se tomara en consideración la posibilidad de prolongar una de las aspas del segundero, o bien poner una aguja entre dos de las aspas, de manera que se puedan medir los segundos, aunque sea como opción.

Saludos a todos.
 
  • #52
En un principio yo estaria interesado en inscribirme. Tenedme en cuenta. Gracias.
 
  • #53
Bueno, vamos a ver si esta vez si cae un RE :ok::
 
  • #54
Bueno, vamos a ver si esta vez si cae un RE :ok::

Pues tengo buenas noticias para ti y para todos los "reservas" preinscritos: Todos estais dentro ::dnz::

Sólo teneis que ver la lista (que ya he editado) y esperar el correo-e y/o MP que os haré llegar con las instrucciones para el pago del primer plazo.

Saludos, y bienvenidos al proyecto :ok::
 
  • #55
Acabo De Ver El Post Ahora Mismo Y Si Aun Se Puede Entrar En La Lista, Yo Me Apunto A La Reserva.
Me Parece Impresionante El Pita Oceana.
Saludos A Todos Los Foreros.

LA VERDAD ES QUE COMO SOY FORERO DESDE HACE MAS O MENOS UN AÑO NO HABIA TENIDO LA OCASION NI DE VER NI DE PODER DE RESERVAR NI EL RE1 NI EL RE2.
ESPERO NOTICIAS A VER SI PUEDO ENTRAR EN LA LISTA DEL RE3 ME HARIA UNA ILUSION ENORME YA QUE SOY UN APASIONADO DE LOS RELOJES Y DEL PITA OCEANA EN CONCRETO.
ABRAZOS PARA TODOS LOS FOREROS.
 
Última edición:
  • #56
De No Ser Posible Acceder Al Re3, Seria Posible Adquirir El Pita Oceana En Las Mismas Condiciones Ofertadas Para Una Serie No Limitada
Es Que Estoy Realmente Interesado En Comprar Un Pita Oceana Y Si No Es Posible El Re3 Pues...
Abrazos
 
  • #57
Hola,

Ya estás apuntado ;-)


Saludos
 
  • #58
Me apunto a la lista. A ver si tengo suerte.
 
  • #60
Que tal....

Me gustaría poder optar a este gran reloj, solicito lo tengas en consideración.
Gracias
Francisco
 
  • #61
Me gustaría poder optar al reloj si quedará alguna plaza libre.
No tengo el RE2.

Gracias.
 
  • #62
Para Fumiacu y Rnublo

Hola a los dos,

Supongo que habréis visto la lista definitiva (la chinchete que hay en este mismo foro): quedan exactamente tres relojes sin adjudicar, pero también tengo que decir que estoy pendiente de algunas respuestas.

Si en los próximos tres/cuatro días no obtengo esas respuestas, podréis contar con esas plazas. :ok::

Saludos
 
  • #63
Gracias....
A ver que tal andamos de suerte... :)
 
  • #64
Oceana

My wire transfer will be coming for a #25 Oceana.:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie