• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cerdo a la vista....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
pues aqui tenéis a otro estafador y concretamente esta intentando vender una pieza que tiene el vendedor de ebay y también forero de este foro : " solojapan"..

la foto es la que solojapan tiene en ebay.. y el chorizo este pretende timar al posible incauto con 700 euros, que por supuesto, jamas recibirá tal reloj.

aqui tenéis al chorizo:

https://www.segundamano.es/
 
  • #53
El choricismo aumenta compañeros. Hay que estar cada día con mas ojos.
 
  • #54
eso fijate en la informacion, "o", ni un voto positivo nada de nada, eso significa ni mirarlo.
 
  • #55
un mal nacido mas.. miguel gracias por avisar
 
  • #56
Le he enviado ésto al vendedor -de nada-:
Bueno, señor "estafador" o "transportista". Me fastidia muchísimo que ponga a la venta cosas que no tienes. Ese reloj es de un amigo mio -al menos las fotos"...y vete a estafar a otro sitio, que ya te vale. Me das pena, y la verdad, tu estafa, es de las más pésimas que hay. Oséa, que ya te llegará lo tuyo aquí -o éso espero-, y sino, paso de ti, e-bay y todo ésto. Que los sepas.

Y éste es el puto estafador:
Razvan Constantin Constantinescu
Banco: La Caixa
Código del banco: 2100
Código de oficina: 0019
Dígito de control: 43
Número de cuenta: 0106781009
IBAN: ES77 2100 0019 4301 0678 1009
BIC: CAIXESBBXXX

Si se hicieran así las cosas, no pasarían esta cosas.

Joé Jordi... si aunque tenga nombre rumano y apellidos griegos, va a resultar que es "polaco" y trabaja (perdón, estafa) con "La Caixa".
 
  • #57
pues aqui tenéis a otro estafador y concretamente esta intentando vender una pieza que tiene el vendedor de ebay y también forero de este foro : " solojapan"..

la foto es la que solojapan tiene en ebay.. y el chorizo este pretende timar al posible incauto con 700 euros, que por supuesto, jamas recibirá tal reloj.

aqui tenéis al chorizo:

https://www.segundamano.es/


jojoj, le he dicho que me lo quedo, que cuando quiera nos vemos en Madrid y hacemos el trato. :D:D:D
 
  • #58
Esto me lo hacen a mí cada muy poco, menudos ejemplares:-((:-(( y lo peor que hay gente que cae.... a muerte con él enemigo..::bones::
 
  • #59
Buenas a todos. Por la redacción ya se ve que es una estafa, no obstante lo de los votos positivos cero tampoco puede ser algo muy objetivo pq alguna vez tendrá que ser la primera venta ¿no?.
Por otro lado acepta paypal y paypal te cubre el 100% de la operación. Puede ser un estafador pero ya no denota muchas luces pq paypal si que no entiende de historias y va a por tí.
Es cierto que si ha tomado "prestadas" las fotos debería indicarlo en el anuncio, no obstante es muy común que se haga eso en muuuchos artículos y no por eso son estafas.
Y finalmente hasta los delincuentes tienen derechos y esa información que ha puesto un forero sobre los datos personales vulneran la ley de protección de datos. Es lo que tiene vivir en un estado de derecho aunque nos moleste a veces.
Con ello no defiendo en absoluto al presunto estafador (como dicen en los telediarios jejeje), es más si las penas a los estafadores fueran ejemplares otro gallo cantaría.
Estafas hay en ebay, en comercios del ramo y hasta en el propio foro, de otra manera no cabría una sección de bonus/malus.
Cuando yo he visto el anuncio ya estaba vendido por 500€.
Saludos.
 
  • #60
Te respondo en tu post.


Buenas a todos. Por la redacción ya se ve que es una estafa, no obstante lo de los votos positivos cero tampoco puede ser algo muy objetivo pq alguna vez tendrá que ser la primera venta ¿no?.
Por otro lado acepta paypal y paypal te cubre el 100% de la operación. Puede ser un estafador pero ya no denota muchas luces pq paypal si que no entiende de historias y va a por tí.
Eso de que te cubre Paypal es un cuento, paypal te cubre como comprador SOLO SI EL VENDEDOR TIENE FONDOS EN LA CUENTA DE PAYPAL, y doy por hecho, que no es el caso, asi que por muy falso que sea lo que te mande o que no te llegue(lo normal) no tienes nada que hacer.

Es cierto que si ha tomado "prestadas" las fotos debería indicarlo en el anuncio, no obstante es muy común que se haga eso en muuuchos artículos y no por eso son estafas.
Pero de muy mal gusto y encima es un engaño porque no ves la situación real del artículo
Y finalmente hasta los delincuentes tienen derechos y esa información que ha puesto un forero sobre los datos personales vulneran la ley de protección de datos. Es lo que tiene vivir en un estado de derecho aunque nos moleste a veces. Y donde están los derechos del estafado?
Con ello no defiendo en absoluto al presunto estafador (como dicen en los telediarios jejeje), es más si las penas a los estafadores fueran ejemplares otro gallo cantaría.
Estafas hay en ebay, en comercios del ramo y hasta en el propio foro, de otra manera no cabría una sección de bonus/malus.
Cuando yo he visto el anuncio ya estaba vendido por 500€.
Saludos.

Un saludo
 
  • #61
Yo compro en Ebay, pero a los Lavie, Cencibel, Mutt3r.....y poco mas con Power Seller.

Pero es que usuarios con 0 votos JAJA que tio, es que hay de todo macho.
 
  • #62
hombre con un poco de sentido puede comprarse en ebay.
si eres de los que piensan que los demas son tontos y regalan las cosas....entonces
el tonto eres tu.
las estafas se huelen a kms casi todas
saludos
 
  • #63
Muchas gracias por el aviso!!!!!!
 
  • #64
Nazareno, tendrá las fotografías del reloj, que las ha podido pillar de cuanquier anuncio que se haya podido hacer del reloj.
 
  • #65
Como se puede tener tanata cara?:-((:-((:-((. Ya no te puedes despistar un poco porque te la cuelan. En cuanto a las compras en Ebay. la reputación del vendedor es algo fundamental, aunque no te asegure que salga bien. Ultimamente Ebay se esta convirtiendo en campo de cultivo abonado para estafadores::evil::, ojito.
 
  • #66
Escribo lo que pienso.....ojalá y cada dinero que saque de estafar a los demás se lo gaste en farmacias.
 
  • #67
Que casualidad el del marinemaster de compraventa.com está en reino unido por eso no puede hacer entrega en mano, pero el dice que no hay problema, que él incluye el envio, jejeje, que chistoso.....
En fin que asco de gente :-((
 
  • #68
Es que este anuncio, y otros, no hay por donde cogerlo. Yo he hecho algunas compras por ebay sin ningún problema pero claro está que hay que andar con pies de plomo y mirar muy bien a quien compras.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Saludos<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
 
  • #69
Clap,clap,clap.
Chapó Jordi,espero que se le quiten las ganas de estafar a ese sinverguenza
Le he enviado ésto al vendedor -de nada-:
Bueno, señor "estafador" o "transportista". Me fastidia muchísimo que ponga a la venta cosas que no tienes. Ese reloj es de un amigo mio -al menos las fotos"...y vete a estafar a otro sitio, que ya te vale. Me das pena, y la verdad, tu estafa, es de las más pésimas que hay. Oséa, que ya te llegará lo tuyo aquí -o éso espero-, y sino, paso de ti, e-bay y todo ésto. Que los sepas.

Y éste es el puto estafador:
Razvan Constantin Constantinescu
Banco: La Caixa
Código del banco: 2100
Código de oficina: 0019
Dígito de control: 43
Número de cuenta: 0106781009
IBAN: ES77 2100 0019 4301 0678 1009
BIC: CAIXESBBXXX

Si se hicieran así las cosas, no pasarían esta cosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie