• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CERÁMICO vs ALUMINIO?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por supuesto pero, ninguna como la negra.
 
  • #27
Pero si tiene muy malas pulgas....piénsatelo hombre...
 
  • #28
Ya la iba yo a fumigar bien, varás que protno se le iban las pulgas.
 
  • #29
Eso sí, además también le gustan los Daytona:

lostimage.jpg
 
  • #30
Sí... rayarlos.
 
  • #31
Modestamente creo que el aluminio le casa mejor
 
  • #32
Yo era más de aluminio pero los ceramicos me gustan más cada día.
 
  • #33
Habia una vez un barco chiquito, habia una vez un barco chiquito, habia una vez un barco chiquito.........

puss que puedo decirrrr no es lo mismo un corvette de los 60´s que uno del 2012 pero no es lo mismo uno del 2012 que uno de los 60´s y aun asi los dos son muy deseados y sobra mas gente que quiera y admire el de los 60´s que el del 2012, pero aun asi el del 2012 tiene mas venta al ser nuevo y haber mas unidades.
 
  • #34
Yo soy de planchita plegada , eso ya se sabe , pero como e dicho en otros hilos me gusta tenerlos todos . Mirarlos y probarlos en el C.O no es suficiente , tengo que vivirlos. Dicho esto me quedo con la planchita plegada .
Pongo solo dos ejemplos .
DSCF1926.jpg
2.jpg
P1000271.JPG
P1000119.jpg
 
  • #35
No andas descalzo, no...
 
  • #36
Macho, mietras más los veo, menos me gustan lo modelos nuevos. Cómo se cargaron la proporción del reloj, con lo fácil que hubiese sido mantenerla!
Y del color piscina del biel, no te digo ná. Mu güenos, mu modernos y mu macizos, sí, pero más feos a mi juicio, sin discusión, vamos.
 
  • #37
De gustibus non est disputandum........ Yo sigo apreciando mis queridos planchitas dobladas:D
 
  • #38
Claro, es que el título está mal enfocado. Habría que cambiar "VS", por "y" u "o"...
 
  • #39
es un tema de estetica , y los gustos ya se sabe son un libro en blanco :flirt:
 
  • #40
Cerámico solo tengo uno,la verdad sea dicha es que no estoy descontento con el me parece el más bonito de todos,de todas formas si tuviera que elegir entre los dos me quedaba sin duda con el chapas

lostimage.jpg
 
  • #41
El bisel cerámico tiene un pase, pero la caja....::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie