• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cepillando un submariner a lo Bestia . Ojo sensibles

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya tela
 
  • #27
buenas noches.

madre de dios del amor hermoso pobre reloj!

y encima se pensara el hombre que lo ha dejado bien :D
 
  • #28
Totalmente de acuerdo. Lo que es cierto que si no lo haces con una máquina el sentido del rayado te queda mas irregular. Tampoco olvidemos que la persona del video es un manazas y ni desmonta el armis. Yo lo he hecho en algunos relojes mas baratos con mucho cuidado, siempre en la misma dirección de pulido y con buen resultado. Otro tema es que no me atrevería con un rolex.

Un saludo


Pienso igual, queda muy bien, las rayas desaparecen sin ninguna duda míralo al sol míralo a la sombra, yo lo hice en un armis de un Breitling Chronomat Evolution que el armis era brillante y se notaban mucho las rayas y lo veía demasiado chillón, primero lo probé en el cierre de un armis de un seiko que tenia por casa y el resultado fue muy bueno y me animé a hacérselo al armis del Breitling y desaparecieron las rayas y lo dejé mate que es como quería y si e armis ya fuera mate de origen como es el caso del Rolex ese pues mas fácil todavía.

Que os pensais que lleva el rodillo que lo hacen en la casa? si no es marca scotsbrite sera otra, pero para pulir un reloj lo único que hacen es "rayarlo mas" con una lija muy fina y puesta en una pulidora, eso si hay que tapar partes brillantes, hay que desmontar y no pasarse ya que cada pulida te comes acero lo haga la casa lo hagas tu.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #29
8o...
Los tiene bien puestos, pq manazas es un rato.
 
  • #30
Valiente tío manazas....
 
  • #31
Bueno si el reloj es suyo y le apetece darle con el estropajo,no le veo inconveniente,otra cosa seria si lo hiciera en plan profesional para un tercero.
 
  • #32
J.oder, si ademas lo esta haciendo encima del gotelet!!!
Desmonta el armys y pon debajo un tapete por dios!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #33
Sacrílegos!!! Cómo se le ocure tratar a si a ese objeto de culto!!

Por cierto, y supongo que todos los sabéis, pero muchos limpiametales te quitan el arañazo pero también el acabado mate. En algún armis intenté hace tiempo pulirlo para sacarle mil y un arañazos y el resultado fue muy bueno aunque ahora tanto caja como brazalete brillan más que nunca.

Saludos a todos

Lo de este tipo es una locura me puedes aconsejar algún limpiametales, para sacarle los arañazos a mi Submariner?
 
  • #34
Yo creo que la nueva Ley Mordaza debería prohibir poner en la misma frase Scotch Brite y Rolex Submariner.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie