• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cepillado o mixto?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
cepillado toda la vida¡¡¡¡¡
 
  • #27
Cepillado! en este tema creo que las mezclas no son buenas...
 
  • #28
Por ejemplo en Los SUB, que se supone reloj como mínimo deportivo, con personalidad y diseño de robustez, los eslabones pulidos ya en sí delicados ante los rayazos y la suciedad, no vienen a cuento. Y los modelos SUB de ahora los llevan, creo que es un detalle en que ROLEX la ha cagad.. ::grr::
 
  • #29
Fidelio, el Sub no llleva los eslabones pulidos. El que los lleva es el GMT.
 
  • #30
C
lostimage.jpg
LLADO!!
 
  • #31
Cepillado , o como alternativa forzosa mixto.
 
  • #32
cepillado no cabe duda que aguanta mas los micro-arañazos
 
  • #33
Quiyo, te estaba escribiendo que no se leía lo que habías puesto debajo del muñeco...Qué bueno!!!
 
  • #34
Me gustan de las 2 maneras, la mayoria de rolex son mixtos ya que realzan mas la pieza y se ve mejor terminado, si es un reloj muy deportivo todo mate y si es un reloj algo mas de vestir mixto me gusta mas ya que le da ese toque "joya" que el otro no consigue transmitir.

Opino lo mismo, depende del modelo.
 
  • #35
Cepillado sin duda, es lo unico que le faltaría al GMT Ceramico para ser ponible (y elegante).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie