• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Centenario SAILOR

  • Iniciador del hilo ahura999
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ahura999

ahura999

Milpostista
Sin verificar
Pues eso,

que el otro día al descorchar la Pro Gear para escribir unas líneas me fijé en eso del "SAILOR JAPAN FOUNDED 1911" y me da a mí que este año es el de su centenario aunque sin conocer el mes exacto de su fundación en 1911 ni si harán alguna pieza conmemorativa como en 1991.

Pues hala, felicidades.
 
Sería genial que sacasen alguna edición por el centenario, aunque creo que si no lo han hecho ya....:hmm:
 
Sería genial que sacasen alguna edición por el centenario, aunque creo que si no lo han hecho ya....:hmm:


Pues sí que la han creado: La Edición Limitada Shima Kuwa Mulberry

https://www.nibs.com/catalog/pens/brand/325

Y parece ser que salió en Japón a eso de 150.000 yenes más impuestos (sobre los 1000 euros,.creo)
lostlink.jpg

Pero si quereís una, ya veís por $2000 de "nada" os haceis con la vuestra
 
Última edición:
Muy bonita pero, con mi escaso inglés me parece que a cartucho y/o convertidor. Si es así, y por 1000 euretes, se podían haber currado un poquito más el sistema de carga, que a fin de cuentas es para escribir.
 
Pues sí que la han creado: La Edición Limitada Shima Kuwa Mulberry

https://www.nibs.com/catalog/pens/brand/325

Y parece ser que salió en Japón a eso de 150.000 yenes más impuestos (sobre los 1000 euros,.creo)
lostlink.jpg

Pero si quereís una, ya veís por $2000 de "nada" os haceis con la vuestra

A lo que añadir con mucha seguridad las aduanas, a menos que se haga un viajecito a recogerla y así tratar de evitarlas.:D
 
A lo que añadir con mucha seguridad las aduanas, a menos que se haga un viajecito a recogerla y así tratar de evitarlas.:D


Puestos a gastar, en lugar de dejarme 500€ en la aduana, me los gasto en un viajecito, aunque sea de 2 días, para ir personalmente a probarla y comprarla....y por "supuestísimo" escoltarla debidamente hasta su lugar en mi colección. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie