• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Censo de relojes Suunto

  • Iniciador del hilo gig0lini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo desde hace poco un Suunto Core All Black. Estéticamente me parece un 10. Es un reloj que quise tener desde que lo vi anunciado. Hasta que no tienes uno en tus manos, no te das cuenta de la calidad de acabados de los relojes Suunto.
 
  • #27
lostimage.jpg


Recién estrenado Ambit 2 Black
 
  • #28
Ahora no tengo foto porque estoy en el curro pero yo tengo un Suunto Core Glaciar Grey. Que me encanta! Yo siempre he sido de Protrek de Casio pero después de probar Suunto ya no cambio..

Saludos

Enviado con Tapatalk 2
 
  • #29
Son relojes resultones con pocos problemas.Por lo demás, no deja de ser un reloj digital .:whist::

Cram.-::bye::
 
  • #30
Me acaban de llegar un ambit2 y un ventus
 
  • #31
Yo tengo este y me parece espectacular:

000000000000000001_zps1af4055c.jpg


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 000000000000000001_zps1af4055c.jpg
    000000000000000001_zps1af4055c.jpg
    58,3 KB · Visitas: 22
  • #32
Suunto core all black 👍uploadfromtaptalk1445023887022.jpg

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
  • #33
Yo tengo el suunto T6c con accesorios para bici zapatilla y pulsómetro.
lostimage.jpg
 
  • #34
Ambit2 HR.
ENCANTADO!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #35
Suunto core lava Red.
lostimage.jpg


Enviado desde mi LG-D290 mediante Tapatalk
 
  • #36
Suunto Quest negro.
Es ligero, útil y muy resistente. Encantado con él.
 
  • #37
Una duda...que tal van de calidad? Es que he leído sobre problemas en los suunto y la verdad me han echado para atrás.
 
  • #38
Una duda...que tal van de calidad? Es que he leído sobre problemas en los suunto y la verdad me han echado para atrás.
Yo te puedo comentar sobre el Quest y el Core, running y montaña respectivamente. Son lo que son, sencillos, funcionales, de quarzo y digitales. Pero ambos cumplen, cero problemas. Correa, pilas y "pa alante".
No se que tal salen los Ambit, que son más caros, complejos y que se renuevan de un año para otro...
 
  • #39
Yo tengo un Altimax con mas de 15 años y ni un problema. Encantado con él.

un saludo.
 
  • #40
a mi me regalaron un Core yellow sahara (creo que se llamaba así) y no se ni como van todas las funciones que tiene..
 
  • #41
una duda, ¿sabéis sin en modelos suunto actuales se pueden meter rutas?

Tengo un amigo que lo hace con un garmin y para ir a correr por el monte va bien, aunque de estética me llaman más los suunto.
 
  • #42
Mi guardaespaldas ahí abajo ... :)

Spyder acero, el primero que salió ...

JGbK9bI.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie