• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Censo de poseedores de Breitling

  • Iniciador del hilo FranDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Hola, mi querido y sencillo Breitling:
javilor53 - Shark cuarzo 1994
 
Última edición:
  • #177
El mío: navitimer world, esfera "blanca"(correa de cuero).
 
  • #178
los mios

Un Transocean Chronomatic Cal. 12,un Navitimer Cal. 12 y un Vintage de oro con Maquina Venus 170
 
  • #179
Gerardoll. Emergency Mission.
Saludos.
 
  • #180
eu1968 - Breitling Emergency
 
  • #181
Me apunten por favor un Jupiter Pilot esfera Azul
 
  • #182
sib62 - aerospace
 
  • #183
Breitling1963 - Avenger Seawolf, esfera gris
 
  • #185
rutero. Colt automatic - superocean
 
  • #186
hola soy faustino y he comprado de coleccion un breitling delos años 50 de cuerda
con maquinaria landeron 248,para el colt gmt,el superocean y el navitimer, en mi coleccion es uno de los que mas llama la atencion, el de los años 50 en crono y chapado en oro de 25 micras.es precioso y funciona al segundo.
 
  • #187
me gustaria que vosotros que sabeis de esta marca mas que yo me informaseis sobre este modelo.
 
  • #188
Yo Colt gmt esfera blanca,Avenger Seawolf esfera negra,Emergency esfera azul.
 
  • #189
Sirious - Navitimer Cosmonaute, esfera negra y registros argent.
Averger Seawolf Chrono, esfera negra con reflejos azules con caja, bisel y brazalete en acero satinado.
 
Última edición:
  • #190
Navitimer de los 60,s mas superocean esfera azul. Ya enviare fotos ahora no les tengo aqui en Madrid.
 
  • #191
Hola: yo soy budy6969, llevo muy poco tirmpo registrado y tengo un Chronomat Automatic. Un saludo a todos
 
  • #192
Hola, Soy supertoniet, me alegro de poder escribir en este hilo Lo hago con un superavenger blacksteel. Muchas gracias.
 
  • #193
Yo añado mi ultima compra con foto incluida, es un Breitling Avenger Seawolf de titanio.

lostimage.jpg
 
  • #194
Que falto yo, en la actualidad tengo:

Aerospace Edición Limitada Ala 12, B1, Old Navitimer, Navitimer Wolrd y Chronomat B01

Saludos.
 
  • #195
Hola, yo avenger seawolf SS esfera negra correa caucho diver pro

Un saludo
 
  • #196
Yo añado este:):)

URL=http://img97.imageshack.us/i/020nuz.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie