• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

censo atlas

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ahora que lo dices el atlas tampoco tiene parada de segundero, y no se si se le puede dar cuerda o no, como venia en un camion de mrw el tio ya venia riendose de contento todo el viaje, pero en cambio tiene una cosa rara: al tirar la aguja horaria atras el segundero se va con ella, el calibre creo que es 7S36 pero no estoy seguro
 
  • #27
7s36

ahora que lo dices el atlas tampoco tiene parada de segundero, y no se si se le puede dar cuerda o no, como venia en un camion de mrw el tio ya venia riendose de contento todo el viaje, pero en cambio tiene una cosa rara: al tirar la aguja horaria atras el segundero se va con ella, el calibre creo que es 7S36 pero no estoy seguro

No, no se le puede dar cuerda y sí, el calibre es el 7S36, igual al 7S26 pero con un par de rubís más. Manoloyloles puso las diferencias entre ambos en esenciales AQUÍ.
Lo del segundero marcha atrás es cahondo... y acojonante. ::dnz:: 8o
 
  • #28
pues ahora mismo le he soltado la corona y antes del crujido de la fecha la corona gira eh? debe ser que igualmente no carga nada no?
 
  • #29
Tó pá ná.

pues ahora mismo le he soltado la corona y antes del crujido de la fecha la corona gira eh? debe ser que igualmente no carga nada no?

Pero nada de nada querido amigo. ;-) Nota que gira libre, sin ninguna resistencia la gires para donde la gires.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie