• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cenando con Bermudas. Por que sí.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gran cena, con grandes amigos y preciosos relojes... que más se puede pedir... y yo sin bermudas, si es que no me entero. :D

De las viandas, solamente hice una foto... la famosa hamburguesa...

29a6bca4.jpg



Estaba yo "degustando" y babeando otras cosas.

d01505fd.jpg


331c8827.jpg


3f63e6c5.jpg


b9a36fa8.jpg


f0f68dc7.jpg



Es que los paletos semos asín...

edb6f8f2.jpg
 
  • #28
UN despliegue de elegancia y saber estar. Aquello parecía Cannes un día de estreno. Desde los tiempos del brat pack no se había visto tanta clase junta. Hoyanco dice que no había zapatos de rejilla pero yo creí avistar algunos entre tanta pantorrilla peluda. Con tal arsenal de etiqueta mis chanclas con calcetines verdes pasaron injustamente desapercibidas y no merecieron foto que las inmortalizara, y eso que les había limpiado la suela.
 
  • #29
Esta me la perdí...ya lo siento. Aunque creo que pospondré todo acto convocado hasta que lleguen otras calendas...en las que el personal vaya un poco más abrigadito :whist:::whist::.
 
  • #30
Y ojo con Ramón, que descubrimos que nos puede poner a todos firmes. :whist::
 
  • #31
Jodó, siempre de juerga.::bxd:: Y ahí hay un mamoncete que hace doblete esta semana, le podré dar un abrazo en persona.;-)

El Pater Filis, pa flipar, una preciosidad, aunque le sobra el calendario, va mejorando el gusto de Ramón.::evil:: :laughing1:

Abrazos a esa chusmeja.
 
  • #32
Buenoooooooo
relojes
patas con pelos
gente mu seria


pero de comer no había nada, pero nada
.............
:-P:-P
 
  • #33
Buenoooooooo
relojes
patas con pelos
gente mu seria


pero de comer no había nada, pero nada
.............
:-P:-P

Estos madrileños, Joan, que son unos mataos...

Sobre las bermudas: mientras no lleven media docena de bolsillos, son decentes. Sin más.

Y los presentes, gente de primera!
 
  • #34
El PP Calatrava es sublime
 
  • #35
Esta me la perdí...ya lo siento. Aunque creo que pospondré todo acto convocado hasta que lleguen otras calendas...en las que el personal vaya un poco más abrigadito :whist:::whist::.

En la próxima nos ponemos las bermudas y camisa Hawaiana......:laughing1::laughing1:
 
  • #36
Eso, eso, vosotros de cena mientras que los demás nos sacrificamos por el país en la playa... :-P:-P

Un abrazo
 
  • #37
Estáis guapos, sí :whist:::whist::

Menos mal que no fui....
 
  • #39
De Madrid al cielo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie