• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cena-reunión el 15 de Junio en Zaragoza

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por este fantástico reportaje... me acaba de entrar un hambre viendo estas delicatessen...
 
  • #27
me acaba de entrar un hambre viendo estas delicatessen...

Además de verdad...

Muchas gracias por el reportaje. Me voy a cenar :drool:

Saludos

ICE
 
  • #28
Que maravilla tu, esas quedadas son geniales, una velada encantadora y preciosos nenes

Saludos
 
  • #29
magnifica reunion y excelentes colecciones. Del ternasco ni hablamos, me ha entrado hambre nada mas verlo ¡¡¡que jugosito!!!!!
Felicidades y saludos a todos.
 
  • #30
Ya me dio rabia no poder ir , pero ahora al ver las fotografias, me da aun mas ::bash::.
Espero poder disfrutar de la proxima::dnz::.

Un saludo
 
  • #31
Pues ya sabes.
En el año 2008, haremos la Expo R&V 2008, la Expo de los Relojes y del Vino.
El aforo es de unas 1000 personas. Yo ya me iriía apuntando. ;-)
 
  • #32
Ambiente relojero increible. A ver si os prodigáis mas en estas lides... :D
 
  • #33
Pues ya sabes.
En el año 2008, haremos la Expo R&V 2008, la Expo de los Relojes y del Vino.
El aforo es de unas 1000 personas. Yo ya me iriía apuntando. ;-)

Pues esperemos que las obras vayan mejor que las de la EXPO Oficial, sino no sé si dará tiempo...
 
  • #34
lo pasamos muy bien, comimos muy bien,echamos mucho de menos a los colegas que faltaron por diferentes motivos, sobamos relojes y para la proxima estaremos toda la familia aragonesa y alrededores juntos(hola reinares), en fin ,,,,,,buenas camareras.
 
  • #35
Rica comida y lindos guachines....;-)

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie