• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cena de capricho en el dia del aniversario,junto a ese Breitling sprint

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Velada perfecta, Vilobi!
 
  • #52
Magnífico Breitling!. Acogedor Restaurante. Y envidiables 73 añitos!. A seguir disfrutando que ya vemos que lo sabes hacer.
 
  • #53
Felicidades compi
 
  • #55
Amigos,muchas gracias por vuestyros comentarios y likes :clap:
 
  • #56
Felicidades por esos 73 don Santiago. Que sean muchos más en el estado que estás y podamos disfrutarlos viéndote.
Eres un crack.
De lo demás qué voy a decir, el reloj y el papeo para no dejar de babear.
 
  • #57
A este paso vas a celebrar 125 o más años, con lo bien que te cuidas no me extraña.
Lo que no has contado, son los caldos espirituosos que te tomaste......¡¡¡¡¡
Me alegro que disfrutaras de esa cena, y lo que es mejor, de la compañía.
Saludos.
 
  • #58
Felicidades! bonito aniversario, espero que celebres muchos mas
 
  • #59
Simplemente FELICIDADES
 
  • #60
Zorionak Santi!
Siempre dando hambre ja ja...
 
  • #61
Espectacular el Breitling y pintaca esa esqueixada!!
 
  • #62
Felicidades muy atrasadas. Da gusto entrar a leerte y descubrir sitios y relojes.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • #63
Muchas felicidades por las primaveras cumplidas, por la familia, por el Breitling que es un espectáculo, por la cena, y por hacer estos maravillosos hilos que nos dan ganas de comer aunque no tengamos hambre.:Cheers:
 
  • #64
Pues primero felicidades por la efeméride....y los que quedan...y segundo la comida espectacular...como de tapas pero de auténtica locura.
Un placer para la vista....saludos y gracias por las fotos.
 
  • #65
Se ve que lo pasasteis fatal. Felicidades
 
  • #66
73 junios son unos cuantos. Me gusta.
 
  • #67
Pues te felicito por lo bien que has debido pasarlo. Somos de la misma quinta, una buena añada la del ´43. Yo de febrerillo. Que sigamos cumpliendo muchos mas.
 
  • #68
A este paso vas a celebrar 125 o más años, con lo bien que te cuidas no me extraña.
Lo que no has contado, son los caldos espirituosos que te tomaste......¡¡¡¡¡
Me alegro que disfrutaras de esa cena, y lo que es mejor, de la compañía.
Saludos.
Amigo viviendo y conociendo bien esta tierra y sus caldos,y en el lugar de los hechos,el vino solo podia ser un blanco Penedes joven y afrutado que le va de maravilla con este tipo de cenas,concretamente fue un Duc de Foix de Covides,bueno y barato,que al fin y al cabo es lo que importa a los que estamos acostumbrados a beber un vino del año a granel comprado a cosechero por 1 euro el litro,y puedes reirte,pero es el que con etiqueta te clavan,minimo 8 o 10 en restaurante ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie