• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cena Comando Mezquita

  • Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio
  • #26
Para mí un 10 en todo,compañía, lugar y como no en cuanto a piezas presentes...:ok:::ok:::ok::
Por cierto no sólo hubo inmersión en Gyn tonic.....quiero ver esas fotos:clap::clap:
 
  • #27
Lo que no sé si sería conveniente cuando lo lleves a revisión comentarle que ha tenido inmersión en Gyn tonic....lo digo por el cambio de juntas y esas cosas :):):):)
 
  • #28
Acabo de ver las fotografías y si señor, Córdoba en todo lo alto. Mamma mia que entremeses, primer plato, segundo y postre. Me hubiese encantado estar con vosotros paisanos pero fue imposible, aunque mis humildes piezas se hubiesen sentido muy arropadas, ja, ja, ja,. Haber si alguno podeis venir a la de Granada. Un abrazo a todos. Diego.
 
  • #29
Magnífica combinación sin duda:
RELOJISTAS + CORDOBESES
Y los relojes impresionantes.
Saludos
 
  • #31
estupendas fotos de una magnífica quedada, por cierto, menudas piezas se ven por córdoba:clap:
 
  • #32
Siento el retraso pero es que no he tenido ocasión hasta este momento... La pruebas del delito8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #33
Siento el retraso pero es que no he tenido ocasión hasta este momento... La pruebas del delito8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos

Quié duda ahora de la hermeticidad de Rolex:-P:D:cool1:
 
  • #34
Y de la hermeticidad del Monster????, queremos ver las fotos de la inmersión en cerveza......:clap::clap::clap:
 
  • #35
Ese Breitling Chronomatic y el Portugues me ponen los dientes largos, largos, largooooos.

Felicidades por esos nenes tan bonitos.

Salu...ditos.
 
  • #36
enhorabuena por la reunión y gracias por compartirla.
 
  • #37
Espero que en la próxima se sumen algunos foreros más ya que hay mucho por nuestro entorno ehhh :D:D:D:D
 
  • #38
la reunion por lo que se ve excelente
De los relojes pa que hablar, menudo peazo de monster :D
La chica que sirve la bebida, po dio que alguien le diga que pa servir una copa hay que quitarle la chapa a la botella;-)

Para servirnos una Gvine con Fever Tree le hacen una perforación a la chapa para agitar y que salga la tónica a presión. Todo un arte para poner una copa eso sí la camarera se "dejó" poner el Submariner :yhoo:::yhoo:::D:D:D:D lo que me gusta una chica con un sub :drool::drool::drool:
 
  • #39
c.....s,me habeis tenido en ascuas hasta llegar a las fotos de las copas:D:Dmuy bien servidas;-)
buena gente y buena tierra:ok::a ver si para la proxima me invitais.
 
Atrás
Arriba Pie