• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Celebrando mis 300+1

  • Iniciador del hilo JAE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
JAE te felicito nuevamente por tus 300 mensajes que no son pocos, además tengo aviso de proceso de entrega de dos Jinhao 159, una para mi MDD, espero con ilusión, ya te contaré:ok::
 
  • #27
Gracias Grindilu.

La Duofold Senior es una de las llamadas DeLuxe, de finales de los 20's o primeros 30's. Pienso que es resina, el color se llama Pearl and Black. Como verás tiene el barril algo teñido, dicen que por la goma del saco en reacción química con el plástico. Esa decoloración es muy usual en esas plumas.

La "de rayitas" es una Vacumatic, Pearl Grey. Conserva una buena transparencia en el barril y debe andar por los años 1937-38, ... si no me equivoco.

Ambas funcionando a la perfección, y -como tu dices- provocando satisfacciones cuando se sacan "a pasear".

Saludos
 
Última edición:
  • #28
A ver qué os parecen ahora, un poco mas "descocadas". Estas Duofolds de los años del Charleston, son realmente sexies:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #29
Enhorabuena por la efeméride.
Y qué decir de las Duofold ligeritas de ropa: uno se enerva, y piensa obscenidades ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie