• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Celebrando mi cumple con unos amigos del foro

Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Hola,

Pues eso, que ayer quedamos unos cuantos amigos del foro para tomar algo, celebrar mi cumple, y presentarles "en sociedad" el Submariner que puse por aquí ayer.
Como ya he dicho más veces por aquí, lo mejor del foro: las personas que lo componen y con las cuales vas forjando una profunda amistad con los años :friends:. Es un lujazo conocer a tan buena gente y poder pasar un rato agradable con ellos, por eso tengo que decirlo públicamente: ¡MUCHAS GRACIAS CHICOS!

Os dejo unas fotillos (malas con el iPhone, lo siento) del encuentro relojero, donde el nuevo Sub
se sentía muy, muy bien acompañado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Además no contentos con regalarme su presencia, se atrevieron a venir con algún regalo :worshippy:.

lostimage.jpg


Uno de ellos es el regalo más "personalizado" que he recibido en mi vida :clap:. (Fran, Samuel sois unos cracks) Eso si, creo que no lo pondré mucho por la calle, porque sólo le falta poner la dirección en la que vivo y un cartel de "sígueme" para llevar detrás a toda una panda de delincuentes dispuestos a hacerse con mis relojes....:laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


Les tengo que perdonar que se hayan equivocado en los años, ya que realmente cumplí 25 no 43...:nea:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


En cuanto al signo de interrogación, creo que se va a quedar así por mucho tiempo... salvo que le ponga algún reloj de arena o de sol...:pardon:

Una botellita de vino, que tomaremos en casita a vuestra salud (Gracias Dani) :Cheers:

lostimage.jpg


Y un libro para tenerme entretenido y calmar (o peor agrandar) esa CRI que a veces nos pilla desprevenidos.:whist::

lostimage.jpg


Os dejo unas fotos del polo con cada uno de los elementos retratados.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Una vez más gracias chicos por acompañarme en este día tan especial y por ser como sois. :worshippy::worshippy::worshippy:

Pues nada más, espero que os hayan gustado las fotos y gracias por llegar hasta aquí.

P.D. Nacho te echamos de menos. ¿No ves que falta algún Panerai en la foto de la quedada?. Nos vemos pronto.
 
Felicidades, y enhorabuena por esos regalitos, y también por la colección de relojes, que es espectacular. Me gustan todos sin excepción.
 
Mis más sinceras felicitaciones. Por tu cumpleaños, por tu excelente colección y, sobre todo por los grandes amigos que tienes. El regalo del polo es un detalle que muestra como se lo han currao :)
Enhorabuena!
 
Ante todo mi felicitación por tu aniversario y también por tu buen gusto con esos relojes, me gustan todos! :yhoo::
 
Fue un placer acompañarte y la verdad es que pasamos un rato muy agradable. :ok::
 
Felicidades de nuevo Jesús por tus 25 años y por esa excelente colección que tienes. Cuida ese Aquagraph...;-)
 
Felicidades, bonita coleccion:ok::
 
Una coleccion preciosa de verdad, de mi gusto total, Muchas Felicidades
 
Un pedazo de regalo, enhorabuena por esos 43, por esos amigos y por ese pedazo de relojes...
 
  • #10
Gracias a ti, Jesús. Tú sí que eres un crack. Una velada estupenda, con la mejor compañía.
Un abrazo y felicidades.
Por cierto: si bajas con el polo me avisas, que inmortalizamos el momento...:D
 
  • #11
Muchas felicidades por el cumpleaños y por el cacho de colección que tienes :clap::clap::clap:
 
  • #12
felicidades, bonita colección, no te pondrás ese polo no?, te van a seguir los raterillos a casa
 
  • #13
Je je je, menuda camiseta tan chula, felicidades por tu cumpleaños
 
  • #14
Jué, peazo regalos.

Se nota que sois mu wena gente.

Un saludo.
 
  • #15
Pues que decir, que muchísimo mejor que tus relojes (que son un pasote) es su dueño, que es un señor (de 25 años) y un tío cojonudo.
Gracias por todo, y por el estupendo rato que pasamos.
 
  • #16
Que cachondo el polo....
 
  • #17
Muy buena reunión, muy buena gente seguro. ;-) :ok::
 
  • #18
Que gracioso el regalo! Es verdad que si lo sacas a la calle mas de uno te seguiríamos...
 
  • #19
Bonito post, felicidades por esos 25 años.:ok::
 
  • #20
Jesusito, gracias a ti por invitarnos/aguantarnos en esta velada.

Sabes que es un placer compartir un rato contigo, y también es agradable compartirlo con el resto de crápulas. Dani, Fran, Jesús y Samu.

Me alegro de que te hayan gustado los regalos, y espero que los disfrutes.

Un abrazo fuerte Jesús y felices 43. Que guapo ha quedado ese logo de Rolex con el 43!!!.

Saluditos.

Samuel.
 
  • #21
Que cabrón!!! fue Dani y a mi no me invitaste... :p

FELICIDADES!!!
 
  • #22
Qué regalitos más guapos,:clap: Muchas felicidades, compañero, y enhorabuena por esa colección tan completa.:ok:::yes:

Salud y suerte,:friends:
 
  • #23
Pues ¡¡Felicidades!! y que disfrutes de tus regalos igual que disfrutasteis de esa reunión. Saludos.
 
  • #24
atmorte dijo:
Que cabrón!!! fue Dani y a mi no me invitaste... :p

FELICIDADES!!!

Tienes toda la razón Jacobo. :-(

Como a la última quedada no fuiste me olvidé de ti.... Espero que me perdones y para la próxima vez que quedemos te doy un toque.

Un abrazo.
 
  • #25
Que regalos mas bonitos, todo un detallazo, me alegro que lo celebraras en buena compañia un abrazo enorme
 
Atrás
Arriba Pie