• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Celebrando cumpleaños y nueva década.

  • Iniciador del hilo majaron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por partida doble, primero y más importante por tus 40 años y en segundo lugar por el relojazo que te has agenciado, es una preciosidad a disfrutar las dos cosas..:ok::
 
  • #27
Felicidades compañero!!Bonito reloj :)
 
  • #28
Felicidades! Precioso reloj .
 
  • #29
Felicidades por tu cumpleaños y por este precioso regalazo que te has hecho!

Un saludo!

J.Marc.
 
  • #30
Y que cumplas muchos máaaaas...
Felicidades y enhorabuena por el reloj, precioso sin duda.
Un saludo.
 
  • #31
Felicidades y que la disfrutes.Es una gran pieza¡¡¡
 
  • #32
Pertenezco a los dos clubs, de los 40 y de los LLD, así que nada bienvenido y disfruta de ese estupendo reloj.
 
  • #33
Buena excusa para hacerse con un bonito reloj.
Disfruta de tus 40 y de tu nueva adquisición.
Javier.
 
  • #34
:Cheers:Muchas felicidades por las 2 cosas: llegas a una década estupenda y el LD es una preciosidad, aunque personalmente me gusta todavía más sin fecha; igual es cosa mía, porque además siempre la llevo mal:pardon:
 
  • #35
Felicidades, que sean muchos más. Bonita pieza.
 
  • #36
Me sumo a los anteriores: felicidades por el cumpleaños y por el reloj.
Acabas de entrar en la mejor década de la vida (cuando lleguemos a los cicuenta, lo volvemos a decir).
Un saludo.
 
  • #37
Felicidades por el reloj y por el cumpleaños! Se le ve muy elegante al longines!
 
  • #38
felicidades, yo hago 41 en breve, es lo de menos hombre
 
  • #39
Joer sólo me faltan dos meses para los 40 y todabía no me lo creo, nos hacemos mayores sin darnos cuenta. Felicidades por esos 40 palos y ese gran regalo, uno de los relojes más queridos del foro y que más adeptos arrastra. En fin para mi cumple me pediré este aunque esta la cosa mala que la mujer quiere hacer reformas en casa y puede que lo deje hasta navidad. Lo dicho felicidades.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #40
Estas en la mejor década, compañero. Así que aprobecha
Buen regalo te hiciste, eh !!
 
  • #41
Bienvenido al club de los 40 !!!

Es la mejor edad... solo tienes que cuidarte un poquitín (comidas, bebidas) y arreglado... En mi caso como no me cuido me echan casi 50 jajajajajajaaja... y tengo 41 !!

Pedazo regalo !!!
 
  • #42
felicidades por el cumpleaños y por tu autoregalo
 
  • #43
Felicidades por las 4 décadas y por ese precioso LD
 
  • #44
Gracias a todos!!!
Hoy ya concienciado, veremos la CRI como se comporta en esta nueva década q comienza.
Saludetes.
 
  • #45
Muy bonito el reloj y felicidades.
 
  • #46
Felicidades!!! Que lo disfrutes , muy bonito!!
 
  • #47
¡CONGRATULATIONS! una edad muy buena para todo...
 
  • #48
Felicidades por el cumpleaños. Una ocasión excelente para ponerse el LD.
 
  • #49
Felicidades ya veras que bien te sientan esos 40 añitos!
 
  • #50
felizidades, es mui bonito ese longines, a disfrutarlo saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie