• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cebolleta Explorer II

Estado
Hilo cerrado
S

Steve

Novat@
Sin verificar
Hola amigos:
 
Última edición:
post de Steve.
Hola amigos:
Me he vuelto un poco loco al editar el mensaje; tengo que cogerle el truco al mundo de los foros.
El tema es que hoy venian en el tren sentados en frente de mi dos señores. Uno de ellos con un Explorer II como el que a mi me gustaria tener. Me he fijado que la cebolleta que tenia, tanto la parte externa como lo que se veia de la interna, ya que iba poniendolo en hora mientras hablaba con el otro señor, era la misma que en el Submariner. Vamos, que era gordota.
Yo siempre he creido que la cebolleta era mas estrechita en el Explorer II que en el Submariner. ¿Significa esto que el reloj era falso, o quiza es un modelo mas actual?
En principio tenia muy buena pinta.
Gracias una vez mas por vuestra ayuda.


Hola Steve, te respondo en este hilo ya que en el que hay la pregunta está cerrado.

En referenca a lo que dices del explorer II que yo sepa la cebolleta que tu comentas "mas bien dicho la corona", en el explorer II es mas pequeña que un sub y es la misma que la de un GMT pepsi.

Asi que si la tenia gorda... no se no se... o es un fake o se ha cambiado pero que yo sepa siempre a sido pequeña, en los fakes estos detalles normalmente no los cuidan ya que a todos les ponen las mismas coronas, yo he visto GMTs Pepsi fakes tambien con la corona de un sub es un rasgo tipico de las falsificaciones.

Lo de la pinta no te fijes mucho ya que hay copias con muy buena pinta y que si no se conocen mucho cuelan al mas pintado.

Aqui puedes ver un sub y un explorer II, efectivamente las coronas son muy diferentes, ademas una es Twinlock y las del los sub son Triplock y aparte del tamaño tambien cambia el dibujito de debajo de la corona ya que en una hay una raya y en la Triplock hay tres puntitos.

SALUDOS

lostimage.jpg
 
Efectivamente asi es amigo Jaume......yo tengo ambos y la diferencia entre la corona de los mismos es considerable......a mi juicio es mas comoda la del Submariner.
Respecto a los fakes si que es habitual ese lio con las coronas......en casa tengo uno de GMT Pepsi (del que utilicé la correa para ponérsela a mi Tudor crono) relativamente "bien hecho" y monta la corona de un Submariner......Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie