• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cazadoras

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No es como el barbour, es mejor que el barbour (también su precio es el doble...).
Yo tengo la Belstaff roadmaster y la verdad nada que ver con Barbour, por lo de pronto, no huele como los barbour, y teoricamente no necesitaría ser encerada como los barbour, al ser de origen de tela de hilo encerado y no de tela de hilo de algodón, posteriormente encerado (como barbour).
 
  • #27
Ya que estáis hablando de Belstaff, ¿ sabéis si se pueden conseguir cinturones sueltos?, es que tengo una negra y lo que no hace mucha gracia es el cinturón que es plateado, si fuera del mismo color de la chaqueta me gustaría más.

Saludos.
 
  • #28
Ya que estáis hablando de Belstaff, ¿ sabéis si se pueden conseguir cinturones sueltos?, es que tengo una negra y lo que no hace mucha gracia es el cinturón que es plateado, si fuera del mismo color de la chaqueta me gustaría más.

Saludos.


Me intento explicar mejor, querría este cinturón, ya que la chaqueta que tengo el color es como la franja de en medio del cinturón

lostimage.jpg
 
  • #29
... Pues... no lo sé... si te enteras de que SÍ, comentalo por el foro... por si las moscas...
 
  • #30
Me intento explicar mejor, querría este cinturón, ya que la chaqueta que tengo el color es como la franja de en medio del cinturón

lostimage.jpg

Dale la vuelta al cinturón y hebilla, es lo que hago yo con la azul de mas arriba
 
  • #31
Dale la vuelta al cinturón y hebilla, es lo que hago yo con la azul de mas arriba

No jodas ¡¡¡¡¡¡ ( perdón ) yo juraría que lo miré el año pasado, y algo no me cuadraba, pero si no me voy a dar de cabezazos contra la pared ::blush::

Gracias y saludos.
 
  • #32
No jodas ¡¡¡¡¡¡ ( perdón ) yo juraría que lo miré el año pasado, y algo no me cuadraba, pero si no me voy a dar de cabezazos contra la pared ::blush::

Gracias y saludos.

El vídeo en Youtube lo puedes colgar?
De los cabezazos, digo :D

Anda, tira para el foro de Panerai y mira la correa que le he preparado al nene!
:D
 
  • #34
Bille Jean, a mi me gustan mucho las cazadoras tipo aviador de la segunda guerra mundial. Son mis preferidas, ganas tengo de comprarme una como esta.
un abrazo
Pepe
 
  • #35
Muchas gracias carrusel, ya me contarás si te deja entrar,porque a mí por el momento sigue sin permitirmelo.Un saludo amigo!
 
  • #36
si no me dices nada pensaria que era de mujer .
hay algún hilo por hay de chaquetas tipo barbour y bellstaff . je je .

Mi madre me dijo lo mismo, pero es que al natural se ve claramente que es de hombre. la verdad es que las fotos no le hacen justicia.
 
  • #37
Bille Jean, a mi me gustan mucho las cazadoras tipo aviador de la segunda guerra mundial. Son mis preferidas, ganas tengo de comprarme una como esta.
un abrazo
Pepe

Ese tipo de chaqueta está bien para un hombre, hecho y derecho.

Yo tengo 20, y algunos amigos se pensaban que tendría unos 16, así que... no me pega, pero está muy bien.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie