• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caza menor en mercadillo

  • Iniciador del hilo leonidass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya maravilla que has pillado, si esos es caza menor yo lo que soy es entomologo:laughing1:

Que lo disfrutes, pero yo lo llevaria a revisar

un saludo

F.Boctok
 
  • #27
Precioso, algún día me contareis a que rastros vais, por que yo nunca encuentro cosas de estas!!!
 
  • #28
Os puedo asegurar que despues de muchos muchos recorridos es la primera vez que valio muy mucho la pena y eso demuestra que lo mas importante es seguir insistiendo ya que nunca se sabe...........y lo que disfrute con este, ese ya no me lo quita ni dios...me alegro que os gustara y agradezco los comentarios, saludos a todos
 
  • #29
Una verdadera maravilla. Dan ganas de salir "pitando" en busca de algún mercadillo, a ver si hay suerte. Que lo disfrutes, compañero.
 
  • #30
Qué precioso reloj y además una buena aventura que este lleva de anécdota.

Ya tienes las fotos con la correa negra?
 
  • #31
Felicitaciones Amigo, Bellisima pieza con un díal para chuparse los dedos!

Un Saludo.
Juan
 
  • #32
Esfera preciosa; lo has dicho muy bien.
 
  • #33
Aun no marcomexico, me resisto.......de momento, es que lo tengo pendiente de una buena puesta a punto
 
  • #34
que suerte tienen algunos! enhorabuena por esa gran pieza!
 
  • #35
Guauu!! Que bonito compañero. Desde luego toda una joya. No había nunca uno como ese y desde luego tiene buen aspecto.
 
  • #36
Y cuanto pagaste para su "adopcion"??:clap:
 
  • #37
No sé si responderá, pero si responde a la cuestión monetaria me temo muy mucho que voy a tener dos sentimientos: asco y envidia :) :) :)
 
  • #38
Cambio la pregunta...........y si os pasara a vosotros hasta cuanto pagariais por el? jejeje
 
  • #39
Difícil pregunta, estimado leonidass, pero en perfecto estado yo creo que más de uno se dejaría dos o tres verdes...
 
  • #40

Lamento comunicar que desde el momento en que lei este hilo/entrada, no se me quita de la cabeza la idea de ir en unos dias a pasar mis vacaciones pero no lamentablemente para descansar...Quiero conocer algun "mercadillo" de esos y hacer mi "Caceria"!!!!!!!
:laughing1::clap:

Llevo mi mejor cara de poker para utilizar al momento de acercarme a algun puestito de alguna feria, no vaya a ser que algun vendedor me vea muy interesado, no?
:yhoo::
 
  • #41
Muy facil! Pagaria lo que tenga en la billetera (menos unos pesos para el viaje de vuelta), que tampoco esta para volver caminando.. no?
 
  • #42
compañeros, para no dejaros con los dientes largos diria, muy largos, permitirme que no desvele el secreto del preciopor lo menos de momento jeje
claudios, lo que no se note en la cara las ganas de conseguir la pieza es importante muy importante ya que los vendedores tambien se las saben todas, a veces sabes que contamos las pequeñas alegrias pero las muchas decepciones nos las guardamos......suerte
 
  • #43
Es cierto, LEONIDASS, vamos a poner cara de "tengo una mano de cartas mala, muy mala" a ver si me llevo algun poker minimo, eh.. :laughing1: ​Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie