• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caza menor en el rastro madrileño. POLEROUTER SUB

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Amigo rodilla como dijo Fernando te has pasado encontraste una de las dificiles y co el calibre 69 exquisito Microtor. Felicitaciones

Saludos.
Juan

PD: Me parece que tu no vas al mismo mercado!!!!
 
  • #27
Hola amigo Rodilla!
Afortunado hallazgo has hecho, y qué bueno que hayas reaccionado a tiempo, y regresado a "pelearle" esta pieza a su vendedor.

Seguramente te habrías arrependito y mucho, de haber dejado pasar esta oportunidad.

Una pieza preciosa y codiciada por los coleccionistas, y no fácil de hallar.

Dices que no te decides por tocar o no el plexi. Yo le daria un poquitin con Poli watch, y verás que se mejorarà la vision del hermoso dial que hay debajo. No hace falta un pulido a fondo, pero en algunos relojes vintage mios, que asi lo he hecho, me ha gustado el poder disfrutar mas plenamente del dial.

Disfruta mucho de esta excelente pieza, y gracias por compartirlo aqui. Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #28
Ya veo que no soy el único en ir tempranisimo al rastro jajaja, maravilloso Universal amigo Rodilla, mi enhorabuena, sabes que mi único Universal Polerouter tambien lo compré hace unos años en el rastro...y no sabía lo que había comprado!, ni me sonaba la marca, ahora ya si jejeje. Saludos!
 
  • #29
que interesante, un polerouter sub, se ven muy pocos
 
  • #30
Hermosa pieza Rodilla,un Unirversal Sub casi nada...me alegro que te hayas vuelto a rescatarlo...y nos hagas pasar un lindo rato leyendote:clap::clap:,el plexi no pierde nada si lo pules...hay que disfrutar ese dial señor...

Saludos...
 
  • #31
Sencillamente precioso, yo voy de caza por el sur de Francia un fin de semana de cada dos, pero chico no encuentro ultimamente piezas asi, como soliamos decir en la cuadrilla aquellos sabados por la noche "Tus triunfos son tambien los mios":D

Un saludo

F.Boctok
 
  • #32
¿Y por donde vas? ¿Se puede ir en bus? Ya me podrías contar algo de los sitios que hay por la zona...
 
  • #33
Estimado amigo 11f0n:

Te comento a donde suelo ir:

Ahetze: un pueblecito a las afueras de San Juan de Luz, que para llegar alli hay que coger un desvio a la derecha saliendo de San Juan de Luz donde esta los pabellones industriales de Quizsilver y Trasportes Olano.

El mercadillo suele ser el 3ª Domingo de cada mes, suele a ver unos 200 puestos pero hay que mirar mucho yo de alli me he llevado un Tissot de mujer, relojes destripados (Posibles cajas para construir los Speaker Martin) y poco mas.


Fuenterrabia: Suele ser en el puerto deportivo el 1º y 2º domingo de cada mes, de aqui si que me he llevado cosas chulas: Un Festina crono, un Fortis antiguo, un mechero de gasolina Dunhill Internacional de Plaque de 1940 aprox. He visto alguna cosa interesante pero de precio desbarada.....

Ciboure: Pueblo limitrofe con San Juan de Luz, 1º domigo del mes, muchas cosas pero a veces nada.

Pou : un dia y si pille algo


Biarritz: Suele a ver dos uno a la altura de la Estacion de tren y otro cerca un supermercado, un dia pille un Cortebert de mujer precioso


San Juan de luz suele haber uno en la cacha de tenis cubierta a la salida de la ciudad, es un vide grenier, esto es en codigo "mercado de bragas" pero de ahi saque un dia tres relojes preciosos por 10 Euritos.


Un saludo

F.Boctok
 
  • #34
Muchas gracias Boctok, es interesante la información que aportas porque aquí en Pamplona lo poco que se ve es en el mercadillo de las Buenas Pulgas el primer sábado de mes, al lado de la catedral. Suele haber dos puestecillos, uno de alguien que sabe y tiene buenas piezas (demasiado dignas para un mercadillo) y otro que lo contrario, que no tiene ni idea de lo que vende, pero no está siempre. Una vez le saqué un reloj de cuerda de horas saltantes bastante majo a un precio contenido. Engrasar y a volar.

Me han dicho que mucha gente de Pamplona va a Zaragoza porque en Donosti y Logroño no hay nada, e imaagino que Vitoria tampoco. Y con los datos que me das me lo estás confirmando. Saludos!!
 
  • #35
Os agradezco los comentarios de elogio, amigos.
En este caso no puedo presentar mi adquisición como un "chollo", bicoca o término similar. Para hacerme con él tuve que desembolsar una respetable cantidad de dinero y añadir como "pago en especie" alguno de esos relojes que todos tenemos olvidados en un cajón.
En cualquier caso, doy por bien invertido el dinero. El Polerouter es, a mi modo de ver, un modelo imprescindible para los aficionados a los pelucos vintage y si además es sub ... :clap:.
En fin, que pasa a formar parte de mi "colección permanente", disculpadme la petulancia, por derecho propio.
Por cierto, olvidaba comentar que acabo de llegar de mi batida dominical en el Rastro. Hoy no ha habido suerte.

Un abrazo,
juan carlos
 
Última edición:
  • #36
Aprovechando esto de rastrillos, si hay alguien de Granada o entendido, hay algun rastro en Granada capital o pueblos adyacentes, que no sean los tipos que se ponen en la Fuente de las batalas?
(obviamente que tenga material relojil, pa los calzoncillos ya se donde hay).
Un abrazo corazones
 
  • #37
Hola Rodilla,
Antes de nada felicitarte por tu hallazgo...es precioso!!! En cuanto al último post que has puesto...Yo soy un novato en esto pero según dices no vale mucho y tu tuviste que pagar bastante. Ebay en cambio no dice lo mismo, solo he encontrado uno como el tuyo con la caja en mejores condiciones pero el dial en peor estado. El precio que marca el vendedor no se si es escesivo pero según lo que tu has puesto...me ha sorprendido!!! Lo dejo para que puedas verlo tu mismo.

lostlink.jpg


Un saludo y mis más sincera enhorabuena.
 
  • #38
Agradezco enormemente tu interés, compañero.
Al reloj que muestras, también le había echado el ojo; si bien, me parece que es un precio excesivo.
Quizá me expliqué mal, no considero que el mío sea un reloj de escaso valor, soy consciente de que son relojes apreciados. Lo que pretendía decir es que, habitualmente, mis desembolsos en el Rastro son de escasa cuantía y que en esta ocasión me he tenido que rascar el bolsillo.
En cualquier caso, doy lo pagado por bien empleado, no me mueve un afán mercantilista y el U.G. Sub es un reloj que difícilmente volveré a tener a tiro.

Hola Rodilla,
Antes de nada felicitarte por tu hallazgo...es precioso!!! En cuanto al último post que has puesto...Yo soy un novato en esto pero según dices no vale mucho y tu tuviste que pagar bastante. Ebay en cambio no dice lo mismo, solo he encontrado uno como el tuyo con la caja en mejores condiciones pero el dial en peor estado. El precio que marca el vendedor no se si es escesivo pero según lo que tu has puesto...me ha sorprendido!!! Lo dejo para que puedas verlo tu mismo.

lostlink.jpg


Un saludo y mis más sincera enhorabuena.
 
  • #39
isaacroso estoy con tu pregunta. Hay algo por Granada???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie