• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caza menor en el rastro madrileño. King Seiko

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita pieza y felicidades por la caza, eso si yo no le cambiaria el armis
 
  • #27
Nunca dejará de asombrarme las cosas que encuentras en el Rastro de Madrid, todavía recuerdo el precioso Jaeger del cual tengo unas fotos muy especiales.8o:-P:-P:worshippy::ok:::ok::

Muy bonito ese Seiko, si puedes prueba con una correa de piel o incluso con una NATO, la caja y la esfera son perfectas pero he visto como queda con la estética alternativa y me gusta más, si cabe.:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P

Un fuerte abrazo compañero y Felicidades.:Cheers::Cheers:
 
  • #28
Gracias atmorte, el calibre es muy bonito, me gustan esos antishock en el tren de rodaje ( creo era la rueda 2ª y la de escape ::blush::)

Otro motivo de alegría, un gran calibre :worshippy:

Muy buenas, buena caza...

EL movimiento que muestras no es el que monta el reloj....

lostimage.jpg


Este es el calibre de tu reloj, mucho mejor que el 5626 que muestras.

Saludos!
 
  • #29
hola ,pues muy buena compra sin duda ,que lo disfrute ,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie