• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caza menor en el rastro madrileño. Cauny crono

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pregunta sobre rastros en Argentina

Hola amigos, parecerìa que es universal esto de los sitios en los cuales se pueden comprar artìculos antiguos, que estan agrupados sus vendedores y, donde es pràctica corriente "pelear" el precio.
En Capital Federal y cercanías, los lugares para ello son; San Telmo: de todo pero por lo general acorde al "turista"..........plaza Rivadavia, Dorrego y, saliendo hacia el conurbano, Ruta 202 en Don Torcuato.
Un saludo.

Hola galatoz. Me gustaría si podés ampliar un poco la información sobre "rastros" en Argentina. Los de plaza Rivadavia y Dorrego qué días están? Y ese de Don Torcuato? Que hay de los negocios de la calle Libertad? Hay algún rastro por zona sur? (vivo por allí) Lo que me puedas decir me servirá de mucho, ya que me estoy iniciano en esto del coleccionismo. Gracias y saludos
 
  • #27
Muy lindo reloj, se puede saber el precio? FELICIDADES!
 
  • #28
Hola,
plaza Dorrego y Rivadavia los fines de semana; los vendedores en sus mantas y puestos tienen desde sifones, botellones de botica hasta relojes en buen estado.....y de los otros !, hay que caminar y pelear el precio !!;-)
Tomás panamericana, bajás en ruta 202 (la que te lleva al Hindu Club-Torcuato) a la izquierda; a las 2, 3 cuadras ya se ven los locales, de una y otra vidriera. Por lo gral hay muebles, "arañas", equipos de audio, relojes péndulo y de mesa, pulsera, etc.....pero los precios son un poco caritos porque concurre la gente de los countrys.
Por zona sur no conozco, la única vez que fui para esos lados fue porque tenía una novia en Adrogué ;-).........y yo vivo en Tortuguitas !!! 70 kms de ida, 70 de vuelta !, lo que es el amor.
Suerte amigo.
 
  • #29
Me olvidé de comentar el tema calle Libertad. Hay de todo y a todo precio........caminar, consultar y "pelear".......Pero es un sitio muy recomendable.
Si querés, por privado te paso algunos lugares.
Saludos.
 
  • #30
quien se encontrara "prendas" así en el mercadillo de mi pueblo....
 
  • #31
rastros en argentina

Me olvidé de comentar el tema calle Libertad. Hay de todo y a todo precio........caminar, consultar y "pelear".......Pero es un sitio muy recomendable.
Si querés, por privado te paso algunos lugares.
Saludos.

Gracias galatoz. Toda la info que me puedas dar me es muy útil porque me ayudará a orientarme sin perder demasiado el tiempo (¿para eso sirven las experiencias de los otros no?) Si por privado me pasás esta información te lo agradeceré.
 
  • #32
Hola. A mí también me encantan los cronos. Llevo años coleccionándolos. Si le gustan los cronos Cauny, hay en Ebay Portugal uno precioso tipo submariner con pulsadores redondos realmente precioso. Por si quiere verlo el vendedor se llama Baikallake.(por si acaso no lo sabe la ruta es búsqueda avanzada, búsqueda por vendedor y el pseudónimo del vendedor)
Saludos.
 
  • #33
Añejo añejo; muy bonito, felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie