• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caza menor en el mercadillo, Silvana, 1930

  • Iniciador del hilo rafagil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnifico!, realmente bello!, mi mas sincera enhorabuena amigo Rafa. Un saludo!.


Pinon, ¿Has mostrado este Gruen en algún hilo? ¡me gustaría verlo más detenidamente! -y, por cierto, sigo a la espera de ver el otro que tienes, ya sabes cuál, de los años 20. Cada vez me gustan más los de los años 20 y 30, hasta el punto de que me estoy orientando casi en exclusividad hacia esa época, tanto en pulsera como en bolsillo. Me temo que en España los relojes de pulsera de los años 20 son los grandes olvidados, mientras que en los Ebays extranjeros hay vendedores que se dedican en exclusiva a esa época. ¡No sabéis la envidia que me dan esas peazo colecciones de Bulova, Illinois, Elgin, Gruen... de hace 80 y 90 años!

Edito.- ¡Caray, no me ha salido la foto! Bueno, ya sabes de qué te hablo.
 
Última edición:
  • #27
Hola Rafa!, aquel bonito reloj aún está en manos de un tenaz relojero que insiste en encontrar la pieza adecuada. Y este Gruen, iba a mostrartelo, pero no son buenas fotos y las borre del post pero esa se me escapó y ahí se quedó, como puedes ver es un Gruen absolutamente precioso y...diminuto!, solo 25 mm. de largo por 15mm. de ancho sin corona, no lo mostré en ningún hilo, lo encontré-compré en el rastro y si lo agito se pone a funcionar, eso siginfica que tiene futuro jajaja, pero tengo en la lista de espera mas relojes de camino del relojero y este tendrá que esperar, si consigo hacerle mejores fotos lo mostraré, no obstante y para que te hagas una idea te dejo un par de malas fotos de él...
DSC_2890-1-1.jpg
DSC_2871-1.jpg
DSC_2888-1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_2883.jpg
    DSC_2883.jpg
    36,9 KB · Visitas: 19
  • #28
Muchas gracias, Pinon, por la cortesía. Mis más envidiosas felicitaciones por tan exquisito reloj... ¡aunque sea de dama!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie