• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caza fructifera en Atenas

  • Iniciador del hilo Aerotuck
  • Fecha de inicio
  • #26
Sí, creo que la ofrecen en las clínicas de implante de pelo. Total si has llegado a esto...
Hombre, pelo tengo aún; pero siempre puedo acompañar a un calvo a Grecia 🤔
 
  • #27
Hombre, pelo tengo aún; pero siempre puedo acompañar a un calvo a Grecia 🤔
Si uno se queda calvo ha de hacerlo con dignidad, nada de ponerse pelo de muñeca, para eso están las patillas, perilla, etc. Si hay que ir a Turquía o Grecia se va, una farra, unas birras y de vuelta con el mismo pelo que llegaste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #28
Si uno se queda calvo ha de hacerlo con dignidad, nada de ponerse pelo de muñeca, para eso están las patillas, perilla, etc. Si hay que ir a Turquía o Grecia se va, una farra, unas birras y de vuelta con el mismo pelo que llegaste.
Amén; yo siempre lo he dicho: si de mayor :D me quedo calvo, me rapo.
 
  • #29
@Aerotuck, perdón por desviarte el hilo: visto que has conseguido echar a andar el Big Zero, lo tuyo ha sido una compra maestra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aerotuck
  • #30
Excelente compra compañero, preciosos !!!! 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Aerotuck
  • #31
Amén; yo siempre lo he dicho: si de mayor :D me quedo calvo, me rapo.
Si señor,esto es lo que yo llamo descarrilar un hilo! :D

La visita a Atenas es totalmente recomendable, tengamos pelo o no. Eso si, para unas cervezas, yo me quedo con Bélgica.
:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Stamos y Gutigon
  • #32
Ayer me entretuve desmontando del todo el Vostok... un desastre de suciedad, parece ser que el pegamento de la correa en algun momento se derritió y entró en el movimiento... podeis ver el rastro en la foto de la trasera de la caja.
Este pegamento soldó el freno de la rueda de rochete, con lo que el reloj no daba cuerda... todo a la bañera de ultrasonido!

Ahora sólo me queda resolver lo de la espiral del volante (hay hilo aparte en el taller) y volver a montar... he limpiado la caja y el bisel, y han quedado perfectos, están en muy buen estado, y el plexi tambien se queda.

En resumen, la cosa pinta bien... en el peor de los casos con un volante nuevo se resolveria.
:D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jairzinho
  • #33
Ayer me entretuve desmontando del todo el Vostok... un desastre de suciedad, parece ser que el pegamento de la correa en algun momento se derritió y entró en el movimiento... podeis ver el rastro en la foto de la trasera de la caja.
Este pegamento soldó el freno de la rueda de rochete, con lo que el reloj no daba cuerda... todo a la bañera de ultrasonido!

Ahora sólo me queda resolver lo de la espiral del volante (hay hilo aparte en el taller) y volver a montar... he limpiado la caja y el bisel, y han quedado perfectos, están en muy buen estado, y el plexi tambien se queda.

En resumen, la cosa pinta bien... en el peor de los casos con un volante nuevo se resolveria.
:D
Pues entonces, chollazo total.
 
  • #34
Ayer me entretuve desmontando del todo el Vostok... un desastre de suciedad, parece ser que el pegamento de la correa en algun momento se derritió y entró en el movimiento... podeis ver el rastro en la foto de la trasera de la caja.
Este pegamento soldó el freno de la rueda de rochete, con lo que el reloj no daba cuerda... todo a la bañera de ultrasonido!

Ahora sólo me queda resolver lo de la espiral del volante (hay hilo aparte en el taller) y volver a montar... he limpiado la caja y el bisel, y han quedado perfectos, están en muy buen estado, y el plexi tambien se queda.

En resumen, la cosa pinta bien... en el peor de los casos con un volante nuevo se resolveria.
:D
Jugada maestra entonces; y encima con el gustillo de que tú mismo los recuperas para su “vuelta a la vida”.
 
  • #35
EPILOGO:
Despues de un tiempo, y de buscar y encontrar un donante para alguna pieza del vostok que necesitaba recambio, he aprovechado estos dias para poner a punto (con la ayuda inestimable de este foro, todo hay que decirlo) estos dos relojes. Han vuelto los dos a la vida, y es hora de que se vuelvan a utilizar.

20220418_112918.jpg


Muchas gracias a Mystiko, Nepo y a todo el foro por estar ahi, compartiendo conocimientos y resolviendo mis dudas y preguntas de novato. Espero que estos sean los primeros de muchos relojes recuperados (CRI en marcha, creo que hay 4 piezas viajando hacia mi casa estos días), y que lo pueda compartir aqui!
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX y Ventura
  • #36
Que buena compra y reparación compi. Este verano iré a Atenas, me apunto el mercadillo ;)

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aerotuck
  • #37
Que buena compra y reparación compi. Este verano iré a Atenas, me apunto el mercadillo ;)

Saludos!!
En monastirakis, es un paseito desde Plaka y el bullicio turistico, y merece la pena. Ve a la plaza que hay al final de la calle de entrada, a la derecha, alli es donde hay varios puestos con relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #38
Por ese precio te has llevado dos iconos de la relojería rusa y casi casi mundial. Es increíble el precio de los omega vintages, hasta en grecia disparados por como cuentas.

Felicidades por la compra y gracias por enseñarlos :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aerotuck
  • #39
Por ese precio te has llevado dos iconos de la relojería rusa y casi casi mundial. Es increíble el precio de los omega vintages, hasta en grecia disparados por como cuentas.

Felicidades por la compra y gracias por enseñarlos :ok:
Al final, si no cuento correas ni el gasto en herramientas, he invertido 35€ en los dos, creo que no me veré en otra de estas durante un tiempo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
  • #40
Al final, si no cuento correas ni el gasto en herramientas, he invertido 35€ en los dos, creo que no me veré en otra de estas durante un tiempo!
Ya solo el Big Zero vale eso o más...
 
  • #41
Me alegra leer que están en marcha, espero haber puesto mi granito de arena 👍🏻
Felicidades 👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Aerotuck
Atrás
Arriba Pie