Gutigon
¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Hombre, pelo tengo aún; pero siempre puedo acompañar a un calvo a Grecia 🤔Sí, creo que la ofrecen en las clínicas de implante de pelo. Total si has llegado a esto...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, pelo tengo aún; pero siempre puedo acompañar a un calvo a Grecia 🤔Sí, creo que la ofrecen en las clínicas de implante de pelo. Total si has llegado a esto...
Si uno se queda calvo ha de hacerlo con dignidad, nada de ponerse pelo de muñeca, para eso están las patillas, perilla, etc. Si hay que ir a Turquía o Grecia se va, una farra, unas birras y de vuelta con el mismo pelo que llegaste.Hombre, pelo tengo aún; pero siempre puedo acompañar a un calvo a Grecia 🤔
Amén; yo siempre lo he dicho: si de mayor me quedo calvo, me rapo.Si uno se queda calvo ha de hacerlo con dignidad, nada de ponerse pelo de muñeca, para eso están las patillas, perilla, etc. Si hay que ir a Turquía o Grecia se va, una farra, unas birras y de vuelta con el mismo pelo que llegaste.
Si señor,esto es lo que yo llamo descarrilar un hilo!Amén; yo siempre lo he dicho: si de mayor me quedo calvo, me rapo.
Pues entonces, chollazo total.Ayer me entretuve desmontando del todo el Vostok... un desastre de suciedad, parece ser que el pegamento de la correa en algun momento se derritió y entró en el movimiento... podeis ver el rastro en la foto de la trasera de la caja.
Este pegamento soldó el freno de la rueda de rochete, con lo que el reloj no daba cuerda... todo a la bañera de ultrasonido!
Ahora sólo me queda resolver lo de la espiral del volante (hay hilo aparte en el taller) y volver a montar... he limpiado la caja y el bisel, y han quedado perfectos, están en muy buen estado, y el plexi tambien se queda.
En resumen, la cosa pinta bien... en el peor de los casos con un volante nuevo se resolveria.
Jugada maestra entonces; y encima con el gustillo de que tú mismo los recuperas para su “vuelta a la vida”.Ayer me entretuve desmontando del todo el Vostok... un desastre de suciedad, parece ser que el pegamento de la correa en algun momento se derritió y entró en el movimiento... podeis ver el rastro en la foto de la trasera de la caja.
Este pegamento soldó el freno de la rueda de rochete, con lo que el reloj no daba cuerda... todo a la bañera de ultrasonido!
Ahora sólo me queda resolver lo de la espiral del volante (hay hilo aparte en el taller) y volver a montar... he limpiado la caja y el bisel, y han quedado perfectos, están en muy buen estado, y el plexi tambien se queda.
En resumen, la cosa pinta bien... en el peor de los casos con un volante nuevo se resolveria.
En monastirakis, es un paseito desde Plaka y el bullicio turistico, y merece la pena. Ve a la plaza que hay al final de la calle de entrada, a la derecha, alli es donde hay varios puestos con relojes.Que buena compra y reparación compi. Este verano iré a Atenas, me apunto el mercadillo
Saludos!!
Al final, si no cuento correas ni el gasto en herramientas, he invertido 35€ en los dos, creo que no me veré en otra de estas durante un tiempo!Por ese precio te has llevado dos iconos de la relojería rusa y casi casi mundial. Es increíble el precio de los omega vintages, hasta en grecia disparados por como cuentas.
Felicidades por la compra y gracias por enseñarlos
Ya solo el Big Zero vale eso o más...Al final, si no cuento correas ni el gasto en herramientas, he invertido 35€ en los dos, creo que no me veré en otra de estas durante un tiempo!