• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cayman´s Day

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Linterna para las noches borrascosas!!:laughing1:
 
  • #27
Vaya tiene una pinta estupenda, ahora en fotos reales me gusta aún más.
 
  • #28
A petición popular ahí va!!!


lostimage.jpg


Juerrrr con el xenon,jejeje¡¡¡
 
  • #29

Joé que bonito el reloj, y que bonitas las fotos!!!
Siempre me pasa lo mismo los renders no me llenan del todo y luego es verlo en vivo y ya quiero uno!!!

Esta vez haré lo posible por no pecar!
 
  • #30
Enhorabuena compañeros, se ve que es un relojazo, los tonos del bisel me encantan, esa esfera tan limpia, los 3000...joe yo también quiero uno ::bash::, disfrutarlos también por los que no lo podemos tener
 
  • #32
he visto bien??? 3 O O O (TRES MIL) METROS??

LAAAA LECHEEEE !!!!

:dribble::dribble::dribble:

No te preocupes, verás como no falta alguno que diga que ojo con mojarlo.

El reloj, precioso. Os envidio!
 
Última edición:
  • #33
Aquí con la correa de Jacobo.

img0526sj.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0527cu.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0529djp.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Yo no compre la correa de Jacobo, en su lugar me pedí una de caucho, la del Tektite. Pero cuando lo ha visto mi MDD me ha obligado a quitarle el armis (de aguelo dice ella) y ponerle la correa textil y he de decir que mejora muchisimo la estética
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie