• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cayó una que no esperaba

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena Agustin esa 150 es una maravilla, no te defraudara nada. 1 Abrazo.

Tengo otra idéntica que va de cine, la verdad es que no contaba con ella ni con la Montblanc, puje por pujar.
 
  • #27
Preciosa la montblanc. Es curioso pero coincido con algunos foreros, de hace un tiempo a esta parte, o no estoy buscando bien, o todo lo que veo por internet no está demasiado barato. Curiosamente, será por el tema de la crisis, alguna cosilla a buen precio que he encontrado ha sido en páginas españolas. Pero como siga así la cosa, el refugio de internet para los chollos se está acabando...
 
  • #28
Preciosa la montblanc. Es curioso pero coincido con algunos foreros, de hace un tiempo a esta parte, o no estoy buscando bien, o todo lo que veo por internet no está demasiado barato. Curiosamente, será por el tema de la crisis, alguna cosilla a buen precio que he encontrado ha sido en páginas españolas. Pero como siga así la cosa, el refugio de internet para los chollos se está acabando...
Llevo bastante tiempo sin comprar plumas en Ebay, está compra ha sido una casualidad. Lo de "compra ya" en internet se ha puesto intocable, solo participo en subastas a la baja, tipo apuestas de frontón, ¡por si suena!
 
  • #29
Muy buenas piezas y muy buenos precios. Ahora a escribir mucho con ellas.
 
  • #30
Buenos precios sin duda. Muchas de las antiguas Montblanc se pueden conseguir con relativa facilidad a 100 o 120 €. Con las Pelikan todavía no he probado.

Un saludo.
 
  • #31
Es un placer ver esa Montblanc 24 por estos lares. No se prodiga mucho. Es una de mis primeras plumas (la heredé de un familiar, con una Parker 51) y no ha hecho más que darme satisfacciones la manera tan elegante de escribir de su plumín, que creo que es como el de la tuya, por la foto (fino supongo; en la mía no hay ninguna referencia ni en el plumín ni en el cuerpo de la pluma).
Un saludo.
 
  • #32
Es un placer ver esa Montblanc 24 por estos lares. No se prodiga mucho. Es una de mis primeras plumas (la heredé de un familiar, con una Parker 51) y no ha hecho más que darme satisfacciones la manera tan elegante de escribir de su plumín, que creo que es como el de la tuya, por la foto (fino supongo; en la mía no hay ninguna referencia ni en el plumín ni en el cuerpo de la pluma).
Un saludo.
La espero para mañana, ya contaré
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie