• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho Wafle

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Hola, compañeros. Me apetece pillar un caucho wafle (creo que se escribe así...::Dbt::), pero no sé donde buscarlo. ¿Sabéis de algún sitio donde se vendan a buen precio y sean extremadamente cómodos? Eso sí, no quiero que sea una silicona pelusera...:nea:

Ilustradme, por fa...;-)
 
Yo ando en busca de una tambièn para mi Seiko pero no encuentro nada.En Uncle Seiko he preguntado pir mail y no me contestan y en conce oficial de Seiko me piden mas de 200€(para mi que se han confundido o están locos porque comprè una para mi Pam por solo 100€).Si quieres o puedes conseguir contactar con uncleseiko o algo similar y hacerte con alguna yo estarìa tambièn interesado y podrìamos hacer una compra conjunta si quieres
 
Yo ando en busca de una tambièn para mi Seiko pero no encuentro nada.En Uncle Seiko he preguntado pir mail y no me contestan y en conce oficial de Seiko me piden mas de 200€(para mi que se han confundido o están locos porque comprè una para mi Pam por solo 100€).Si quieres o puedes conseguir contactar con uncleseiko o algo similar y hacerte con alguna yo estarìa tambièn interesado y podrìamos hacer una compra conjunta si quieres
Pues ya lo vamos viendo. Esperaré más respuestas de los compañeros. También estoy barajando las Crafter Blue que dicen que son comodísimas.
 
Tuve la de Timefactors en mi Smiths. Más silicona que caucho, pero bastante cómoda.

Creo que sólo la tienen en 20mm
 
Yo llevo la original de sumo y del marinemaster y es cómoda, pero más con el paso del tiempo. Nuevas suelen ser duras. por las opiniones de los compañeros las crafterblue son más cómodas.
 
En ebay pillé dos por 16€ cada uno que no están nada mal. Pero no recuerdo el vendedor... [emoji28]
 
Si quieres la más parecida a la original super suave y cómoda te recomiendo la Dagaz, yo tengo la original del MM, la Uncle y esta que te comento y me quedo con la Dagaz.
lostlink.jpg
e374759dbbeb7f91d85333e08fbba1a5.jpg
 
Yo estaba buscando una también y esta es muy bonita pero solo esta en 20 mm. Para otros Seiko de 22 mm veo que no esta. De todas maneras gracias.
 
  • #10
266b39ded50480ea9d049bc385f0cd61.jpg

Lo vengo usando con su caucho hace 9 días. 7 del tirón. Luego use otros y hoy de nuevo. Me gusts mucho con su caucho. Tengo el dagaz también. Pero el mm con el suyo.


55dcd0ba961a4777789f2326a3f6d8a1.jpg
 
  • #11
Si quieres la más parecida a la original super suave y cómoda te recomiendo la Dagaz, yo tengo la original del MM, la Uncle y esta que te comento y me quedo con la Dagaz.
lostlink.jpg
e374759dbbeb7f91d85333e08fbba1a5.jpg
Gracias por la información, Juan. No conocía la de Dagaz. Tengo en camino un armis de Uncle Seiko y una Crafter Blue, pero los dos son para un Tortuga Save The Ocean. La waffle, o como se escriba, la quiero para un Orient Tritón que me ha llegado hoy. Creo que probaré esa de Dagaz.
 
  • #12
266b39ded50480ea9d049bc385f0cd61.jpg

Lo vengo usando con su caucho hace 9 días. 7 del tirón. Luego use otros y hoy de nuevo. Me gusts mucho con su caucho. Tengo el dagaz también. Pero el mm con el suyo.


55dcd0ba961a4777789f2326a3f6d8a1.jpg
¡¡¡Diooosss... Como me pone tu MM!!!
 
  • #13
266b39ded50480ea9d049bc385f0cd61.jpg

Lo vengo usando con su caucho hace 9 días. 7 del tirón. Luego use otros y hoy de nuevo. Me gusts mucho con su caucho. Tengo el dagaz también. Pero el mm con el suyo.


55dcd0ba961a4777789f2326a3f6d8a1.jpg
Se me olvidaba, el original dicen que es muy duro, ¿verdad?
 
  • #14
Si quieres la más parecida a la original super suave y cómoda te recomiendo la Dagaz, yo tengo la original del MM, la Uncle y esta que te comento y me quedo con la Dagaz.
lostlink.jpg
e374759dbbeb7f91d85333e08fbba1a5.jpg
[emoji37][emoji37][emoji37][emoji27][emoji24] creo que sólo la hay de 20mm...[emoji22]
 
  • #17
Se me olvidaba, el original dicen que es muy duro, ¿verdad?

Hola. !! No tanto. Yo estuve más de un año casi sin usar el caucho. Ahora. Sólo lo uso con su caucho. Estéticamente me encanta. Algo duro es. Hasta ablandarse. Pero nunca llegará a ser blando como uns isofrane
 
  • #18
Gracias por la información, Juan. No conocía la de Dagaz. Tengo en camino un armis de Uncle Seiko y una Crafter Blue, pero los dos son para un Tortuga Save The Ocean. La waffle, o como se escriba, la quiero para un Orient Tritón que me ha llegado hoy. Creo que probaré esa de Dagaz.

Saludos compañero, espero ansioso la presentación del tortuga y el tritón, un par de preguntas ahora que los tienes en mano con cuál te quedarías?, ya que ambos los tengo en la mira.

Entre tortugas cuál te resulta más bonito él tortuga save
the océan o el Padi?

en cuanto al tritón lo vez mejor que el Certina Ds Action(azul) Antiguo?

felicidades por tan bonitas piezas, estas on fire con tus compras.
 
Última edición:
  • #19
Saludos compañero, espero ansioso la presentación del tortuga y el tritón, un par de preguntas ahora que los tienes en mano con cuál te quedarías?, ya que ambos los tengo en la mira.

Entre tortugas cuál te resulta más bonito él tortuga save
the océan o el Padi?

en cuanto al tritón lo vez mejor que el Certina Ds Action(azul) Antiguo?

felicidades por tan bonitas piezas, estas on fire con tus compras.
Hola, compañero. Permíteme que no elija, los dos son compatibles entre si y con mi otro diver japo.

Comparar el Tritón con el DS Action no es justo, no son de precios similares. El Certina tiene mejores acabados, pero prefiero la estética del Orient.

Se me olvidaba... He tenido varios Tortugas, incluido el PADI, y como este de espectacular, ninguno.[emoji7]

El brazalete de grano de arroz es de Uncle Seiko.

Te pongo fotos y tus sacas tus propias conclusiones:
IMG_20180924_155721.jpegIMG-20180924-WA0013.jpgIMG_20180924_194959.jpegIMG_20180921_144032.jpegIMG_20180920_180541.jpegIMG_20180920_180838.jpegIMG_20180813_125919.jpgIMG_20180814_011224.jpg

Lo que sí que te digo, es que nunca he tenido un reloj con un dial tan espectacular como él de este Tortuga. Ha sido amor a primera vista, un auténtico flechazo...
 
Última edición:
  • #20
Hola, compañero. Permíteme que no elija, los dos son compatibles entre si y con mi otro diver japo.

Comparar el Tritón con el DS Action no es justo, no son de precios similares. El Certina tiene mejores acabados, pero prefiero la estética del Orient.

Se me olvidaba... He tenido varios Tortugas, incluido el PADI, y como este de espectacular, ninguno.[emoji7]

El brazalete de grano de arroz es de Uncle Seiko.

Te pongo fotos y tus sacas tus propias conclusiones:
Ver el archivos adjunto 610265Ver el archivos adjunto 610266Ver el archivos adjunto 610267Ver el archivos adjunto 610268Ver el archivos adjunto 610269Ver el archivos adjunto 610270Ver el archivos adjunto 610273Ver el archivos adjunto 610275

Lo que sí que te digo, es que nunca he tenido un reloj con un dial tan espectacular como él de este Tortuga. Ha sido amor a primera vista, un auténtico flechazo...

Pfff ese triton se ve de muerte con la nato negra, un reloj herramienta en toda regla y el tortuga cada vez me gusta mas, con tu respuesta me voy de cabeza por el save the ocean, gracias y que disfrutes de tan buenas piezas.
 
  • #21
Hola compañero, yo también tengo el de dagaz y es bastante bueno pero es cierto que sólo está en 20 mm. En 22 tienes uno muy económico en cheapestnatostraps, no lo he probado pero todo lo que he comprado en esa web tiene una calidad más que buena para el precio al que lo venden. Te pongo enlace:
lostlink.jpg


Saludos
 
  • #22
Hola compañero, yo también tengo el de dagaz y es bastante bueno pero es cierto que sólo está en 20 mm. En 22 tienes uno muy económico en cheapestnatostraps, no lo he probado pero todo lo que he comprado en esa web tiene una calidad más que buena para el precio al que lo venden. Te pongo enlace:
lostlink.jpg


Saludos
Gracias. He comprado bastantes en esta web pero no había visto esta. [emoji106][emoji106][emoji106]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie