• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho para un Submariner

  • Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio
calibre36

calibre36

De la casa
Sin verificar
Hola.
Con esto del confinamiento uno ya no sabe qué hacer. Lo último que se me ha ocurrido es ponerle caucho a un Sub Date del año 2004. Aparte de las conocidas Rubber B y Everest, ¿alguna otra recomendable? A ser posible más barata ( no estoy para gastar 200€ o más en un caucho). Gracias.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Tienes la opción de Horus Straps. Son algo más baratas, y ahora tienen una campaña con un 30% de descuento a través de su web.

Personalmente, tras leer mucho sobre las diferentes opciones, un día daré el paso y comprare una Rubber B.
 
Las acabo de ver y son muy bonitas ....también he visto algunas en eBay por 20-40 dólares.
 
Tienes la opción de Horus Straps. Son algo más baratas, y ahora tienen una campaña con un 30% de descuento a través de su web.

Personalmente, tras leer mucho sobre las diferentes opciones, un día daré el paso y comprare una Rubber B.
Gracias, una alternativa más, yo también tengo ganas de una ruberb para mí explorer2, concretamente me gusta mucho la que tiene la franja central naranja, más que el precio, me fastidia el tema de los impuestos de importación, si no me equivoco se fabrican en Suiza y se comercializan desde USA, cosa que no entiendo, no hay ningún distribuidor europeo?

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
 
Y yo que probaría una genérica... No me gustan los cauchos integrados y en los rolex me parece que no pegan.
 
Gracias, una alternativa más, yo también tengo ganas de una ruberb para mí explorer2, concretamente me gusta mucho la que tiene la franja central naranja, más que el precio, me fastidia el tema de los impuestos de importación, si no me equivoco se fabrican en Suiza y se comercializan desde USA, cosa que no entiendo, no hay ningún distribuidor europeo?

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk

Lo siento pero no te puedo ayudar. He visto alguna web europea donde las puedes comprar, pero nunca tienen la que buscas, o directamente no tienen stock. Si encuentras alguna opción dímelo por favor.

Un saludo :ok::
 
Lo siento pero no te puedo ayudar. He visto alguna web europea donde las puedes comprar, pero nunca tienen la que buscas, o directamente no tienen stock. Si encuentras alguna opción dímelo por favor.

Un saludo :ok::
Eso está hecho [emoji1362]

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
 
Yo encontré esta web, más asequibles que Rubber/Everest, pero no llegué a comprar:
https://tempomaterials.com/collections/rolex-omega-watch-rubber-straps

Tengo una “normal”, para el verano. :-)
b4ec6ead547245dc50f8604fa57cab82.jpg
 
Yo encontré esta web, más asequibles que Rubber/Everest, pero no llegué a comprar:
https://tempomaterials.com/collections/rolex-omega-watch-rubber-straps

Tengo una “normal”, para el verano. :-)
b4ec6ead547245dc50f8604fa57cab82.jpg
Gracias por mostrar compañero, esta página ya la vi, pero sospecho que son las mismas de AliExpress más caras.
Lo malo es que no encuentro para el Explorer 2 de 42mm que es más ancho entre asas, por lo menos para ver si me gusta el resultado antes de lanzarme a por la rubberb.

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
 
  • #10
Y yo que probaría una genérica... No me gustan los cauchos integrados y en los rolex me parece que no pegan.
No sé. Igual tienes razón. Es que siempre los veo con cauchos integrados y por eso no se me había ocurrido otra opción.
Otra alternativa sería conseguir unos endlinqs como los que llevan algunos Daytona con correa de piel. No sé como se llaman estas piezas, pero creo que darían mucho juego.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #11
Yo sinceramente, para un reloj de xxxx euros no escatimaría en euros, todas estas correas son caras ,yo me los gastaría.
en cuanto end links en eBay hay algunos....lo que no se es si os van a servir.
 
  • #12
Yo sinceramente, para un reloj de xxxx euros no escatimaría en euros, todas estas correas son caras ,yo me los gastaría.
en cuanto end links en eBay hay algunos....lo que no se es si os van a servir.
Es cierto, pero para probar cómo queda antes de gastarte ese dinero no es mala alternativa.

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
 
  • #13
Gracias, una alternativa más, yo también tengo ganas de una ruberb para mí explorer2, concretamente me gusta mucho la que tiene la franja central naranja, más que el precio, me fastidia el tema de los impuestos de importación, si no me equivoco se fabrican en Suiza y se comercializan desde USA, cosa que no entiendo, no hay ningún distribuidor europeo?

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
Y a partir de que cifra se pagan esos impuestos?? Hay un mínimo??

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • #14
Las Vanguard no tienen mala pinta...

Ejemplo de la red:

explorer_on_rubber_strap23_720x.jpg



tudor-black-bay-rubber-straps-rubberb-vs-crafter-blue-vs-everest-vs-vanguard
 
Última edición:
  • #15
Y a partir de que cifra se pagan esos impuestos?? Hay un mínimo??

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
No se la cifra concreta pero creo que a partir de poco más de 20 dólares ya pagas impuestos, tampoco se el importe a pagar, creo que el 21% de IVA más los gastos de gestiones, seguro que alguien por aquí lo sabe mejor, pero vamos, un buen dinero de gastos.

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
 
  • #16
Yo sinceramente, para un reloj de xxxx euros no escatimaría en euros, todas estas correas son caras ,yo me los gastaría.
en cuanto end links en eBay hay algunos....lo que no se es si os van a servir.
Supongo que tienes razón. Pero, en este momento, no estoy para gastar 200 y algo de Euros en una correa.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #17
Parecen de calidad, si añades una a la cesta de la compra indica que el envío es gratis pero los costes de aduana pueden ser cobrados al comprador. En la página te dan un cupón del 10% y te dicen que ellos ponen el precio mas bajo para que cuando pase por aduana pages menos, pero ni aun así creo que compense pasar la aduana. Estoy interesado en un caucho integrado y creo que el final optaré por la Everest, en BCN las venden en AP Watches.

Saludos.
Las Vanguard no tienen mala pinta...

Ejemplo de la red:

Ver el archivos adjunto 814052



tudor-black-bay-rubber-straps-rubberb-vs-crafter-blue-vs-everest-vs-vanguard
 
Última edición:
  • #18
Ahora mismo no tienen stock, pero crafter blue tiene csuchos para rolex.

Un saludo.
 
  • #19
Ahora mismo no tienen stock, pero crafter blue tiene csuchos para rolex.

Un saludo.
Eso sí que no lo sabía. Para Tudor sí, de hecho tengo una, pero de Rolex no sabía nada. Y suelen tener buen precio. Gracias por la información.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #20
No soy partidario de los cauchos ,pero en estos relojes ,como que no.
 
  • #22
Perdonad mi ignorancia. Yo tengo un batman y tambien quiero cambiar. El jubilee me parece demasiado formal.
No se que es caucho integrado. Tienen que ser especiales para Rolex o vale cualquier correa de caucho de 20 mm?
 
  • #23
Perdonad mi ignorancia. Yo tengo un batman y tambien quiero cambiar. El jubilee me parece demasiado formal.
No se que es caucho integrado. Tienen que ser especiales para Rolex o vale cualquier correa de caucho de 20 mm?

Se refiere a un caucho con las puntas curvadas para que se ajuste perfectamente a la caja, sin dejar ningún hueco, cosa que pasaría con un caucho “normal”, de puntas rectas.

Puedes ver lo en la web de Everest Bands, por ejemplo.
 
Atrás
Arriba Pie