• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catalogo de relojería de lujo de ECI

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como lo sabes.
Por allí te espero, me das un toque y quedamos.
Un abrazo.
Por cierto, ¿abre en centro los días 6 y 8 de diciembre?? ¿Estarás tú allí???
 
  • #27
Ya lo tengo en mis manos. Está curioso, habla del nuevo centro de alta relojeria y luego le da un repasito a las marcas que venden allí, no salen muchos modelos por marca pero los suficientes como para babear un rato. Viene con el PVP de cada modelo, cosa que se agradece para cortar el flujo de baba :-P y hay una pequeña sección de joyeria para los que tengais MDD.
 
  • #28
Mis tentaculos no llegan tan lejos...........
 
  • #29
Ya lo tengo en mis manos. Está curioso, habla del nuevo centro de alta relojeria y luego le da un repasito a las marcas que venden allí, no salen muchos modelos por marca pero los suficientes como para babear un rato. Viene con el PVP de cada modelo, cosa que se agradece para cortar el flujo de baba :-P y hay una pequeña sección de joyeria para los que tengais MDD.


"Scanealo" porfa..... y cuelgalo en el megaupload :worshippy::worshippy::worshippy:


:friends::Cheers:
 
  • #30
Cuenta con él.
Nos vemos.
 
  • #31
Se esta trabajando en ello.
Os mantendré informados.
 
  • #33
Antonio, el 8 pillo el AVE para Sevilla para pasar el puente con la familia. Tenía pensado ir el martes.
 
  • #34
Antonio, el 8 pillo el AVE para Sevilla para pasar el puente con la familia. Tenía pensado ir el martes.
Bueno, pues si pasas por allí, seguro que te tratan mejor que yo.
Un abrazo y no te olvides de pedir el catalogo.
 
  • #35
¿Estarás el miércoles 7???
 
  • #36
los mismo digo scaneo para todo... gracias de antemano-
 
  • #37
Ya he visto que se pidió el escaneo del catálogo... me uno a la petición...
 
  • #38
Hola a todos, os escribo para informaros que ya esta a vuestra disposición el catalogo de relojería de lujo que ha publicado el corte inglés. Es una maravilla y muy completo. Merece la pena tenerlo.:drool:
Os invito a pasaros y pedirlo.:yhoo::
Un saludo a todos.:ok::
Buenos días a todos.
El Martes por la noche me pase por El Corte Inglés de La Coruña (Ramon y Cajal), y les comenté el tema del catalogo que había sacado El Corte Inglés de Castellana. Lógicamente si fui, fue porque me interesaba tener el catálogo.

El viernes por la mañana me llaman por teléfono para indicarme que ya tenían disponible el catálogo, y que me podía pasar a por el cuando quisiera.

Como siempre, al menos conmigo, la atención en El Corte Inglés, un 10.

Saludos.
 
  • #39
Estupendo, a ver si puedo ir esta semana, y si no seguro que la siguiente. A babear un poco, bastante.
 
  • #40
Bueno roca será cuestión de pasar y preguntar por el. Gracias un saludo
 
  • #41
¿alguien escaneó el catalogo?:(:(:(:(
 
  • #42
El otro dia me hice con el, no esta mal, aunque me esperaba algo mas. Eso si, me hice con un catalogo de Panerai,... IMPRESIONANTE, impresionante el catalogo, pero mas impresionante el trato del dependiente que me atendio.
 
  • #43
El otro dia me hice con el, no esta mal, aunque me esperaba algo mas. Eso si, me hice con un catalogo de Panerai,... IMPRESIONANTE, impresionante el catalogo, pero mas impresionante el trato del dependiente que me atendio.

scanealooo `please :worshippy::worshippy::worshippy:

y lo subes al megaupload:Cheers:
 
  • #44
Es curioso nadie habla del precio. Es gratis ? Cuanto Cuesta?
 
  • #45
Eso, eso sí que es importante.;-)
Sí, es gratis...
 
  • #46
Parece que te refieres a objetos de DESEO,un catalogo que solo sirve para ponerte los dientes largos y realmente no están los mas bonitos,para mi gusto al menos
 
  • #47
La finalidad de un catálogo, sea de relojes, motos, tapas o pilinguis, no es otra que ponerte los dientes largos y el bolsillo calentito.;-)
Lo de los relojes...pues ciertamente se echan en falta bastantes, pero bueno, es el primero, ya irá subiendo la cosa...
 
  • #48
si alguien lo tiene escaneado se lo agradeceria.
 
  • #49
gracias por la información, puede ser interesante.
 
  • #50
Hoy lo he pedido en el CI de Huelva y atentos....
Me han dicho que no existe!!!! Os podéis imaginar mi cara y la de mi novia viendo como le explicaba a la dependienta de medio pelo lo del catalogo, en fin otra razón mas para no comprar mas en el CI de Huelva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie