• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catástrofe Aerea!!!! Mi avión se ha estrellado

  • Iniciador del hilo richygbravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En un tiempo ni pensaras en esto... los malos momentos son transitorios... suerte con la restauración
 
  • #27
Aix !!!!!
Que mal cuerpo me ha quedado
 
  • #28
vaya leche compañero , espero que no te cueste mucho la reparacion

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #29
Te digo lo mismo en la tiendecita del reloj en la calle Alcantara
 
  • #30
Ufff . Sí que se ha estrellado , ya lo siento compañero , te deseo que lo recuperes pronto , y vuelva a volar , pero sin estrellarse más

Suerte

Saludos
 
  • #31
...sobre todo los genéricos...:whist::
 
  • #32
Da hasta grima verlo:flirt:
 
  • #33
Bueno, pues siguiendo los consejos de varios de vosotros, mi querido flieger ya está en la casita del Reloj.
He pedido me pase presupuesto para un cristal mineral y para un zafiro y a partir de ahí decidiré.
Gracias por vuestros consejos y a ver si lo tengo pronto volando en mi muñeca

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #34
Pobre Zeno! Eso es agresion y roja directa!! Maltratador!! :) Bueno, un accidente lo tiene cualquiera...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie