• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catálogo Seiko 1972

  • Iniciador del hilo Shippy
  • Fecha de inicio
  • #26
definitivamente merece estar entre los indispensables.............
 
  • #27
yo creo que a precio de catalogo se le podia pasar un pedido a la Seiko y si pican y nos lo envian lo repartimos entre los foreros saludos he visto alguno de mis ejemplares
 
  • #28
Un catalogo muy interesante, gracias por compartir Shippy.
 
  • #29
el UFO valia casi el doble que el TORTUGA ??????????? JODÓ DIJO UN MAÑO AMIGO.
 
  • #30
Muchas gracias por el aporte y este estupendo trabajo, menuda currada te has metido escaneando todo el catalogo.
Me ha gustado mucho, lo mirare con calma.
Saludos
 
  • #31
El año 72 dando clases particulares podía ganar en doláres mas o menos un dolar por hora. O sea que un cronómetro que cuesta 250$ me hubiera costado ganarlo 250 horas.
Siendo de clase media , al menos en mi epoca de estudiante no me planteaba comprarme un Seiko, estaba fuera de mis posibilidades, lo digo para quien no se sitúe en los precios del caatálogo.
 
  • #32
Si, los precios del catálogo habría que multiplicarlos por algo mas de tres para tener el precio real de hoy día.
 
  • #33
Buenas tardes a todos
No consigo ver el archivo del catalogo Seiko...
Alguien me puede ayudar a conseguir datos dobre un Seiko ( fabricado en 1972 ), pero no consiho mucho mas, ni tan siquiera encuentro por internet otro igual.
Gracias.
PD. Ya se q el hilo es de hace muchos años.... Pero...... Hay alguien?????? Jfjeje
Un saludo.
 
  • #34
Buenas tardes a todos
No consigo ver el archivo del catalogo Seiko...
Alguien me puede ayudar a conseguir datos dobre un Seiko ( fabricado en 1972 ), pero no consiho mucho mas, ni tan siquiera encuentro por internet otro igual.
Gracias.
PD. Ya se q el hilo es de hace muchos años.... Pero...... Hay alguien?????? Jfjeje
Un saludo.
Abre un hilo y pon el modelo, información de seiko añada 1972 no te va a faltar...
 
  • #35
Another cat bites the dust (con música de Queen).
 
Atrás
Arriba Pie