• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Castillo "Coronado" (Castillo de Alcala de la Selva)

  • Iniciador del hilo Aristol
  • Fecha de inicio
Aristol

Aristol

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos llevaba tiempo intentando sacar esta foto , pero nunca encontraba un enfoque que me gustara, al final decidí aprovechar que la luna iluminaba lateralmente el castillo y realizar dos panorámicas, recortando posteriormente la del suelo ya que de lo contrario el castillo se veía excesivamente lejos "pequeño", y cerrando la pano del cielo para que el arco no quedara muy abierto, el resultado es este, ya me decís si os gusta. Saludos Paco
Castillo Alcala arco V.L 2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, TINO0000, bartolomeus j s y 3 más
Pues a mí me parece IMPRESIONANTE. Soy aficionado también, muy principiante, la verdad y me encantaría saber hacer eso. Sobre todo el post procesado... ENHORABUENA.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
Ese arco en el cielo es la vía láctea?, Impresionante Paco!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
Pues a mí me parece IMPRESIONANTE. Soy aficionado también, muy principiante, la verdad y me encantaría saber hacer eso. Sobre todo el post procesado... ENHORABUENA.
Gracias amaroK, es cuestión de una buena dosis de teórica, un equipo decente y mucha mucha practica, y poco a poco las cosas van saliendo. me alegra que te guste y para cualquier cosa por aquí me encuentras. Saludos Paco

Ese arco en el cielo es la vía láctea?, Impresionante Paco!!!

Hola Tino, si es el arco de la Vía Láctea, gracias amigo me alegro que te haya gustado, tienes un montón más de arcos de V.L 😅😅 en un montón de hilos míos por aquí. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000
Atrás
Arriba Pie