• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caso resuelto satisfactoriamente.

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues enhorabuena por que todo se ha solucionado y por ese reloj tan deseado, seguro que le tendras un aprecio especial por todo lo acontecido.

PD: me encanta la facilidad con la que te expresas, siempre me ha fascinado la manera tan natural que teneis algunos para hacerlo, cualidad de la cual carezco por completo.
 
  • #27
Da gusto leer este tipo de hilos,y la maestra forma de exponerlos, que bueno que todo se resolvió satisfactoriamente .
Ha , y de tú novela mantenlos al tanto ,que si tus opiniones dan gusto leerlas Lo demás Sera un lujo. Es primera vez que me detengo a leer un hilo y opiniones tuyas con mucho cuidado ,y de verdad da gusto .
 
  • #28
Hola
pues te voy a decir una cosa, en Octubre pasado compre un Master C , crono de 44 mm en negro y con numeros romanos con movimiento (por supuesto eta) L696.2 , al dia siguiente comprobando el crono , me doy cuenta de que no funciona bien , el problema en concreto es que la aguja pequeña de los minutos se paraba aleatoriamente y unas veces pasaba al minuto siguiente y otras no. En ese trance lo lleve a la tienda y me lo cambiaron por otro igual sin problemas , realmente se portaron muy bien
Sin embargo , dias despues veo la misma pieza en el CI pero con correa marron, y por eso de probarmelo con una correa diferente le pido al dependiente que me lo saque , inmediatamente me doy cuenta de que no va , ni dandole cuerda logicamente ni moviendolo ni nada de nada, cuando le doy la vuelta y lo observo detenidamente me fijo en que hay un tornillo pequeño atascado en una de las ruedas, al moverlo se suelta y comienza a moverse por todo el reloj , me quede a cuadros, ademas al haber tenido ya un problema previo ,,,, imaginaos mi concepto de Longines en ese momento
Aunque mi reloj una vez cambiado no me ha dado problemas , me queda la duda de como seran los controles de calidad de esta marca , pudo ser casualidad , pero la verdad es que es impactante
 
  • #29
No puedo dejar de agradecer vuestros halagos, aunque me siento un poco abrumado.
Cada uno tiene sus talentos, ni más ni menos meritorios que los del resto.
En cuanto a mí, siempre me he considerado un compendio de habilidades perfectamente inútiles.
De nuevo muchas gracias:friends:
 
  • #30
Entretenido - escribes muy bien y es de agradecer - e instructivo.Gracias por compartirlo.
 
  • #31
Pues buen final tiene esta historia, que bueno pero si es importante destacar las fallas de una marca de prestigio y con historia, y también de reconocer lo bueno al momento de que nos dan un servicio después de un mal servicio.

Yo le encargué a mi hermano un LD y se lo dieron con una caja que no es la del reloj, vamos de la marca pero no la que trae la placa con el nombre del reloj, no sé que hacer por que fué el año pasado. Claro que la caja la tengo intacta por que él va este verano de nuevo a la misma tienda, podré hacer algo?
 
  • #32
Después del esfuerzo que has hecho me alegro de que te haya salido todo bien al final. Un saludo
 
  • #33
, que me mantenía sin una pieza que había pagado en Septiembre,

A mí lo que se me escapa, y por lo que deduzco de tu relato, es cómo un C.O. te hizo abonar en su totalidad un reloj que ni siquiera tenía el distribuidor.
He comprado muchísimos relojes nuevos, en concesionario, que han tenido que encargar al distribuidor por no tener el modelo en tienda , y jamás me han pedido siquiera señal, y mucho menos el pago total del mismo. ::Dbt::
 
  • #34
No te preocupes Atorling. Quedo claro con tu exposición. A veces quieres dar un servicio al que, por motivos ajenos a ti o que vienen de la raiz de la empresa, no consigues llevar a cabo. Y la cara visible a veces tiene pocas armas para solucionarlo. Lo importante es que el problema o incidente sea satisfecho de la forma mas correcta y sin manchar el nombre de la empresa. Es algo que muchas empresas de servicio público no entienden. Se da mucho en las compañias telefónicas, las de vehiculos, electricidad, etc.


Gracias, me tranquiliza, temía que se malinterpretase.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #35
Sería posible saber algo de esa novela que cita el amigo Ronalvalle, esta en el horno o esta ya en el mercado ::Dbt::




No puedo dejar de agradecer vuestros halagos, aunque me siento un poco abrumado.
Cada uno tiene sus talentos, ni más ni menos meritorios que los del resto.
En cuanto a mí, siempre me he considerado un compendio de habilidades perfectamente inútiles.
De nuevo muchas gracias:friends:
 
  • #36
Mezclando ingredientes...El trabajo, los viajes y los peques dejan muy poco tiempo para ir vomitando las ideas en el teclado.::bash::

Que por cierto, si alguien conoce editor que sepa apreciar el talento...
 
  • #37
Creo que lo más adecuado sería que la presentes para algún concurso, para ver que aceptación tiene ;-), ¿que genero trata?



Mezclando ingredientes...El trabajo, los viajes y los peques dejan muy poco tiempo para ir vomitando las ideas en el teclado.::bash::

Que por cierto, si alguien conoce editor que sepa apreciar el talento...
 
  • #38
Creo que lo más adecuado sería que la presentes para algún concurso, para ver que aceptación tiene ;-), ¿que genero trata?

Aún queda mucho para eso, hay más de dos tercios que siguen sin caer al papel por falta de tiempo.
En cuanto a concursos... no me acabo de fiar del jurado del Planeta (no voy a aspirar a menos leñe)
Y en cuanto a género, los dos el masculino y el femenino:D.

Bueno, dejemos de hablar de mis intimidades, que soy muy pudoroso.;-)

Saludos y gracias por el interés.:friends:
 
Última edición:
  • #39
Somos así. Cuando ya tenemos la pieza y todo correcto, al poco tiempo nos olvidamos de todos los males ocurridos, el tiempo de espera y cabreos pasados. Vamos, yo le hubiese cogido manía al segundo mes de espera, y hubiese dado todo el mal del mundo para recuperar mi dinero.
Me alegro que haya tenido todo un final feliz y que puedas disfrutar de tu deseado.:clap:
 
  • #40
Final feliz,me alegro mucho por ti. Disfruta ese precioso reloj.
 
  • #41
:laughing1::laughing1:, que cachondo...., bueno pues esperaremos impacientes al día de la presentación, así mejor, sin detalles, que luego se tuerce todo ;-)



Aún queda mucho para eso, hay más de dos tercios que siguen sin caer al papel por falta de tiempo.
En cuanto a concursos... no me acabo de fiar del jurado del Planeta (no voy a aspirar a menos leñe)
Y en cuanto a género, los dos el masculino y el femenino:D.

Bueno, dejemos de hablar de mis intimidades, que soy muy pudoroso.;-)

Saludos y gracias por el interés.:friends:
 
  • #42
A mí lo que se me escapa, y por lo que deduzco de tu relato, es cómo un C.O. te hizo abonar en su totalidad un reloj que ni siquiera tenía el distribuidor.
He comprado muchísimos relojes nuevos, en concesionario, que han tenido que encargar al distribuidor por no tener el modelo en tienda , y jamás me han pedido siquiera señal, y mucho menos el pago total del mismo. ::Dbt::

Sí, envié por transferencia el total antes de que fuesen pedidos.
Desconozco el motivo exacto, quizá se deba a su particular ubicación geográfica y a su régimen fiscal y aduanero, que complique las devoluciones a la matriz, conjeturo yo...
 
  • #44
Puff un experiencia pero tb una aventura , menos mal que al final tubo final feliz , ante todo ahora disfrutalo
 
  • #45
uffffffff, lo que no sé es como no se te quitaron las ganas de flaship y de la marca, porque motivos te dieron. Bién pensado y mirando otra vez las fotos sé porque aguantaste tanto, la pieza lo merece es preciosa y muy adecuada para acompañar con traje. Una muy buena elección lástima de encontrarnos vendedores, dependientes y gente maleducada en el camino que además parece no interesarles vender y representar a su marca como merece. Todo ello es lo que les da a otros hablar tan mal de la marca una lástima.
 
  • #46
Pues si Longines tiene problemas de producción perteneciendo al Grupo Swatch (que es el grupo relojero con más capacidad de producción del mundo) apaga y vámonos. No se como tendrían que estar los demás.... Me suena más a cagada Made in Spain...
 
  • #47
un reloj precioso, me alegro de que todo haya salido al final bien.

saludos
 
  • #48
menuda historia y menuda espera, para tirarse de los pelos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie