• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Timber Cruiser TIC-110 o el Aerospace del hombre pobre

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos los amantes del cuarzo. Os presento este ana digi creo que poco visto que acabo de adquirir y que me encanta. Solo decir que venía con el armis original con el logo de Timber Cruiser pero no me gusta llevar armis y prefiero guardarlo para que no se raye, por lo que la correa que veis en las fotos es una que tenía por aquí y que creo que le queda chula.
Vamos al lío.
IMG_20230216_153356.jpg

IMG_20230216_153504.jpg

IMG_20230216_153541.jpg

IMG_20230216_153904.jpg

IMG_20230216_153928.jpg

IMG_20230216_154003.jpg

IMG_20230216_154022.jpg

IMG_20230216_154040.jpg

IMG_20230216_154059.jpg

IMG_20230216_154131.jpg

IMG_20230216_154154.jpg

Espero que hayáis disfrutado del reportaje fotográfico que he hecho.

No se mucho del reloj. Timber Cruiser es una serie de relojes de los años 90 que hizo Casio para el mercado japonés o asiático. Son difíciles de ver y más por estas tierras.

El reloj tiene un montón de funciones digitales que no se cómo funcionan, entre ellas que canta las horas con un pitido, y parece que tiene cronómetro y tiempo dual (en analógico una hora y en digital otra). El lumen está bien, el cristal es mineral (esta unidad no tiene un solo arañazo, lo cual me parece increíble, ya que soy un maniático de los arañazos) y tiene WR 200m. Es full acero inoxidable.

El armis se ve endeble, pero lo demás rezuma calidad por los 4 costados. Tengo un Casio Ana digi moderno y os prometo que este le deja a la altura del betún en calidad percibida.

Cualquier información sobre el modelo será bienvenida! Me gustaría saber más. Y quien lo tenga que enseñe el suyo!

Un saludo a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, cibertris, Alfredo BRB y 5 más
A mi me parece un casio muy acertado en todo, medidas, acabados, estética..... es un casio que si viera en una tienda me apetecería comprarlo.
Es una lástima que hagan actualmente esos relojes enormes y recargados, de tanto en tanto miro su web para ver si pillo algo como reloj para deportes y despreocupaciones, pero acabo siempre igual.... que ninguno me gusta!
Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
A mi me parece un casio muy acertado en todo, medidas, acabados, estética..... es un casio que si viera en una tienda me apetecería comprarlo.
Es una lástima que hagan actualmente esos relojes enormes y recargados, de tanto en tanto miro su web para ver si pillo algo como reloj para deportes y despreocupaciones, pero acabo siempre igual.... que ninguno me gusta!
Que lo disfrutes!
Muchas gracias y totalmente de acuerdo. Este es de unos 40mm, los actuales ana-digi son muy grandes, 43 en adelante, además de muy recargados, como dices
 
Más que curioso. Me gusta el conjunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie