• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Royale ¿Cuál?

  • Iniciador del hilo SalvaJ€
  • Fecha de inicio
SalvaJ€

SalvaJ€

Forer@ Senior
Sin verificar
1º Versión todo en negro:


Casio_Royale_black.jpg

2º Caja metálica y correa negra:
Casio_Royale_metal-black.jpg


3º Todo metálico.


Casio_Royale_metal.jpg



Quiero otro Casio en mi colección, y he elegido el Casio Royale, ya que mi hucha se ha quedado vacía tras la reciente compra del Seiko King Turtle y no me puedo permitir un G-Shock ¿Cuál versión creéis que representa mejor al Casio Bond? También desconozco si las cajas de los metálicas son realmente metálicas o son de plástico pintado y si el armis metálico es de los que parecen de juguete.

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: NewKidInTown
Son de resina y llas.plateadas pierden color pero son fácilmente sustituibles hay varios kits en el chino. Yo por eso elegí la negra.
Te sugeriría antes este que con el descuento merece la pena.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov
Son de resina y llas.plateadas pierden color pero son fácilmente sustituibles hay varios kits en el chino. Yo por eso elegí la negra.
Te sugeriría antes este que con el descuento merece la pena.
Saludos
Para ese ahora no tengo presupuesto, además, me esperaré un poco más porque por un algo más de precio quiero el GW-M5610 como primer G-Shock
 
  • Me gusta
Reacciones: Golivan y Howard Wolowitz
Será por relojes. También tienes una versión más moderna pero redonda, del mismo estilo con diferentes colores, el AE 1000:

ae-1000-1.png
ae-1000-2.png
ae-1000-3.png
ae-1000.png


Además, entre los relojes llamados de colección, tienes multitud de modelos diferentes a buenos precios y que están muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
Para mí uno de los Casio con mejor relación calidad / precio; yo tengo el plateado que, en su momento, me pareció el más bonito y hasta ahora me ha dado muy buen resultado.

C0D03DB5-B365-4323-BBF7-649C9F045EB6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hami y SalvaJ€
Por estética son más bonitos los plateados, pero entre el armis depilatorio y que la pintura plateada termina saltando al final la mejor opción es la versión negra
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, Dupont y SalvaJ€
El más bonito es el todo metálico, he estado tentado de comprarlo en algún momento pero de momento no ha entrado.
 
Tuve las mismas dudas que tú y acabé comprando la primera versión (todo negro). ¿Por qué? Claramente no quería el brazalete “metálico”, que me parece algo pretencioso para este reloj y, sobre todo, de dudosa calidad (una apreciación subjetiva donde las haya, y habrá quien opine lo contrario, por supuesto). Y entre las cajas negra y plateada, aunque me gustan las dos y cualquiera podía haber sido la elegida, me decidí por la primera al leer que el color plateado se va desluciendo con el paso del tiempo. No me arrepiento de la elección, creo que el conjunto todo negro es armónico, y el toque de la frase “10 year battery” en rojo le da un encanto especial.

De todos modos estoy seguro de que, cualquiera que sea tu elección final, no te vas a equivocar. ¡Suerte con ella!
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
Gustándome el metálico, probablemente acabaría optando por la versión todo negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
  • #10
Tuve las mismas dudas que tú y acabé comprando la primera versión (todo negro). ¿Por qué? Claramente no quería el brazalete “metálico”, que me parece algo pretencioso para este reloj y, sobre todo, de dudosa calidad (una apreciación subjetiva donde las haya, y habrá quien opine lo contrario, por supuesto). Y entre las cajas negra y plateada, aunque me gustan las dos y cualquiera podía haber sido la elegida, me decidí por la primera al leer que el color plateado se va desluciendo con el paso del tiempo. No me arrepiento de la elección, creo que el conjunto todo negro es armónico, y el toque de la frase “10 year battery” en rojo le da un encanto especial.

De todos modos estoy seguro de que, cualquiera que sea tu elección final, no te vas a equivocar. ¡Suerte con ella!
A mí el brazalete no me parece de baja calidad teniendo en cuenta que venía en un reloj de 30 euros en el momento que lo compré; en cuanto al mío tiene seis años y está perfecto y hasta que me regalaron el Applewatch el verano pasado era el reloj que más tiempo se pasaba en mi muñeca porque era el que empleaba para dormir más las veces que lo llevaba durante el día, De todos modos aplico lo del precio. Es un reloj de 30€.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #11
A mí el brazalete no me parece de baja calidad teniendo en cuenta que venía en un reloj de 30 euros en el momento que lo compré; en cuanto al mío tiene seis años y está perfecto y hasta que me regalaron el Applewatch el verano pasado era el reloj que más tiempo se pasaba en mi muñeca porque era el que empleaba para dormir más las veces que lo llevaba durante el día, De todos modos aplico lo del precio. Es un reloj de 30€.
Es como dices, por ese precio no se puede pedir más, pero precisamente por eso prefiero una correa, que considero más a tono con el reloj. Es una cuestión de gustos y de preferencias de cada uno. Pero creo que nadie duda de lo mucho que ofrece Casio por poco dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€ y Jose Perez
  • #12
Para ese ahora no tengo presupuesto, además, me esperaré un poco más porque por un algo más de precio quiero el GW-M5610 como primer G-Shock
Para mi el 5610 es el gshock por excelencia. Lo tengo desde hace unos meses y es estupendo. Para mi personalmente podría ser el único gshock. Para mi lo vale euro por euro
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€ y Jose Perez
  • #13
Y sobre el tema del propio post en sí, yo como ya comentaron, también estuve varias veces en la tesitura de comprarmelo, pero como no tengo necesidad de reloj, más bien al revés, siempre intento contenerme.

Y las veces que los miré, me pasó cómo a ti, no sabria cual comprar. Voy a quedarme por aquí a ver si también me consigo decantar por uno, por si algún día acaba entrando
 
  • #14
Para mi el 5610 es el gshock por excelencia. Lo tengo desde hace unos meses y es estupendo. Para mi personalmente podría ser el único gshock. Para mi lo vale euro por euro
Desde mi punto de vista es otro estilo pero coincido contigo que el 5610 es un "must". Siempre digo que, si tuviera que tener un solo reloj, sería mi elegido.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #15
Desde mi punto de vista es otro estilo pero coincido contigo que el 5610 es un "must". Siempre digo que, si tuviera que tener un solo reloj, sería mi elegido.
Yo quizás también, de hecho lo puse en el hilo de "reloj que más usas"
 
  • #16
Hay un 5610 en venta en el foro a un precio espectacular.

 
  • #17
Al final me decidí por el negro, ya que la pintura del metalizado se descascarilla.
Así que este es mi nuevo Casio para la colección.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230425_142619.jpg
    IMG_20230425_142619.jpg
    101,5 KB · Visitas: 19
  • #18
Al final me decidí por el negro, ya que la pintura del metalizado se descascarilla.
Así que este es mi nuevo Casio para la colección.
Buena elección pienso. El más Guerrero y seguramente duradero de todos. Que lo disfrutes

Un saludo
 
  • #19
1º Versión todo en negro:


Ver el archivos adjunto 2618792
2º Caja metálica y correa negra:
Ver el archivos adjunto 2618793

3º Todo metálico.


Ver el archivos adjunto 2618795


Quiero otro Casio en mi colección, y he elegido el Casio Royale, ya que mi hucha se ha quedado vacía tras la reciente compra del Seiko King Turtle y no me puedo permitir un G-Shock ¿Cuál versión creéis que representa mejor al Casio Bond? También desconozco si las cajas de los metálicas son realmente metálicas o son de plástico pintado y si el armis metálico es de los que parecen de juguete.

Gracias!
Para mi gusto el todo metálico.
 
  • #20
Tengo el acero y no puede ser más especial
CA982607-9CD6-4A4B-B990-F29BD674C7B2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€ y Jose Perez
  • #21
Le he puesto los parachoques y queda muy bien.

IMG20230513110606.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y rduelo36
  • #22
Bien hecho.
Ese reloj ES negro.
Y bien también las barras.
Buena cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
Atrás
Arriba Pie