• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

casio o seiko

  • Iniciador del hilo paco123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
«¿A quién quieres más, a papá o a mamá?»

Pues eso mismo :)
 
  • #28
En mi opinion, los casio mas informales, deportivos, y los seiko algo mas elegantes y sobrios, pero con caracter. Un saludo y suerte con la eleccion.
 
  • #29
A mi me gustan mas los Seiko, pero los casio tienen una relación precio muy buenos, ademas de que como buen geek me encanta todo lo que hacen los casio PRO TREK de alta gama, de los casio se batalla un poco con sus raras correas cuando re rompen (no de todos).
 
  • #30
Hartmann vive!!! Y le gustan los relojes a Grunherz...
 
  • #31
No puedo decir que marca es mejor que la otra, si te puedo decir que marca me gusta más y en este caso me quedo con Seiko. :drool:
 
  • #32
Seiko.
 
  • #33
Los Seiko son unos de los relojes con mejor relación calidad/precio del mercado. Además tienen una variedad de modelos que es difícil no encontrar lo que uno busca. Casio es una gran marca pero Seiko está un paso por delante, o dos:D
 
  • #34
Solo por el hecho de que Casio no tiene relojes mecanicos me quedo con Seiko.
 
  • #35
sin decir que una sea mejor que otra, yo me quedo sin lugar a dudas con Seiko.
 
  • #36
para gamas bajas, deportes y uso diario Casio. En gamas altas Seiko.
 
  • #38
Yo es que no entiendo eso de porqué Seiko está "un escalon o dos" por encima de Casio ¿hay datos oficiales que lo corroboren o esto es hablar por hablar?
 
  • #39
No conozco a nadie que no haya tenido un Casio.
No conozco a nadie que no quiera algún modelo de Seiko.
Ambas hacen la vida más fácil y ofrecen reloje. s cojonudos a precios asequibles.
Esto debería bastar, ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie