• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

casio mdv 102

  • Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio
asolo2

asolo2

Habitual
Sin verificar
Me acaba de llegar y no me hace gracia, ya lo conoceis creo, sumergible 200m, cuarzo, iluminación. Precio pues lo que he pagado por el, 70 euros (bueno en realidad me costo 67,80 reloj, envio y aduana). Preferiria algún forero de Gijón o alrededor, sino tengo que cobrar el porte. Repito que me acaba de llegar hoy mismo.


414%2BAqiQ0iL._SL500_AA300_.jpg


41g-vlEjZvL._AA300_.jpg
 
Está sin estrenar, 70 euros envío incluido por correo certificado. Fondo y corona roscados, se puede activar la iluminación debajo del agua (ojo, eso he leido, yo no lo he probado, ni siquiera me lo he puesto).
 
Atrás
Arriba Pie