• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio LF-20W

  • Iniciador del hilo SalvaJ€
  • Fecha de inicio
SalvaJ€

SalvaJ€

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi nuevo Casio. En el color que más me gusta de los que han sacado.

IMG_20230729_085318.jpg


IMG_20230729_085315.jpg

IMG_20230729_085325.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: oskola, Jose Perez, Mercier11 y 2 más
No lo conocía, lo acabo de ver en una relojería y no he podido resistirme.


Posiblemente de los Casio retro que mejor quedan en la muñeca
 
Tengo que verlo en vivo porque en blanco no me gustan, pero ya me habéis picado😻
 
Pongo foto del mío; aunque el magenta me llama la atención.


No se si será complicado verlo.
WhatsApp Image 2023-08-22 at 15.05.53.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€, korn, Jose Perez y 1 persona más
No llega a ser un blanco total, más bien marfil.
El problema, y no se si le pasará a este, es que todos los casio blancos/hueso o similar se me han oscurecido.
 
Última edición:
A mi estos anadigi me pirran. Este casio está chulisimo, a mi me llama más en negro. En blanco se oscurece seguro a no ser que lo uses poco. En Timex tienen también un retro bueno que "imita" a una familia de seikos que salió en la película Octopussy de James Bond, hablando de retros los reyes de los anadigi para mi son seiko y citizen .
Si os gustan los retros echad un ojo a esta pagina
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230825_080301_Chrome.jpg
    Screenshot_20230825_080301_Chrome.jpg
    59,2 KB · Visitas: 7
  • Me gusta
Reacciones: Red Dead y Jose Perez
A mi estos anadigi me pirran. Este casio está chulisimo, a mi me llama más en negro. En blanco se oscurece seguro a no ser que lo uses poco. En Timex tienen también un retro bueno que "imita" a una familia de seikos que salió en la película Octopussy de James Bond, hablando de retros los reyes de los anadigi para mi son seiko y citizen .
Si os gustan los retros echad un ojo a esta pagina

A mi de momento la economía solo me da para el Casio ::bxd::


pero me anoto ese timex :dribble:

pd. no debo entrar en este foro :D
 
  • Me gusta
Reacciones: RASMUNSEN85
Atrás
Arriba Pie