• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio League of Legends

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Casio Computer Co., Ltd. Ha anunciado hoy el lanzamiento de las últimas incorporaciones a su familia de relojes GSHOCK. Los dos nuevos relojes, el GM-B2100LL y el GA-110LL, son colaboraciones con Riot Games, líder mundial en eSports y desarrollador y editor del exitoso juego, League of Legends. League of Legends es un juego multijugador competitivo de cinco contra cinco. Los jugadores controlan personajes llamados "campeones" mientras luchan para llegar a la base de su oponente. Una amplia gama de personajes, imágenes, música y otros contenidos ha hecho del juego un éxito mundial.

CASIO League of Legends.JPG




Los nuevos GM-B2100LL y GA-110LL resistentes a los golpes, que se basan, respectivamente, en el GM-B2100 completamente metálico con bisel octogonal y el GA-110 con su distintiva esfera tridimensional, recuerdan el mundo realista del juego con detalles de League of Legends en todas partes, incluida la esfera, la caja y la correa.

GM-B2100LL inspirado en la tecnología Hextech El diseño presenta la fusión Hextech de magia y tecnología del mundo de League of Legends. El bisel y las partes del armis están tratados con un acabado envejecido para una apariencia y sensación desgastada por el tiempo. Los toques azules en la pantalla LCD y la manecilla de los minutos representan el color de la tecnología Hextech. PVP 1.099 €

CASIO League of Legends-1.JPG



GA-110LL inspirado en el popular personaje Jinx El popular y carismático campeón, Jinx, está representado en el bisel y la correa con un esquema de colores vivos. La correa y la aguja del indicador en el dial insertado en la posición de las 9 en punto recuerdan el cohete que es el arma característica de Jinx. PVP: 199 €

CASIO League of Legends-2.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: adceal, sinfuselaje, Josuegomez y 12 más
El de Jinx me parece muy bonito. Aún sin ser yo mucho de jugar al lol.
 
Ando totalmente desconectado de los G’s desde hace unos cuantos años, más allá de mi “para todo” GW-M5610, con los años desarrollé cierta predilección por los Pro Trek; y de LL ni os cuento, no se que es 🤷🏻‍♂️.

Gracias por compartir la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
No paran, y encima un B2100 FullMetal, ya me lo estoy imaginando en la muñeca este invierno con mi chupa de cuero ::bash::.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Azpirikueto
Sólo venderán 500 piezas sobre los 300 euros. Más marketing jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov
Curiosa colaboración y muy acertada en mi opinión. No soy jugador de LOL pero es un juego muy conocido y popular, sobre todo entre la juventud.

Los jóvenes ya no llevan reloj, pero si hay una marca que puedes ver en muñecas de chavales ajenos al mundillo esa es Casio. Sobre todo estoy viendo muchos de los modelos vintage minimalistas con aspecto metálico. Los A168 por ejemplo.

Recuerdo también una colaboración de Casio el algún evento del famoso Streamer Ibai Llanos, donde se promocionaban los G-shock ga2100.

Van por buen camino nuestros amigos nipones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Hola
Mencanta el 2100
Gracias por mostrarlos
 
A ver si alguien se hace con el B2100LL y nos cuenta impresiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
Ya, mola, pero 1100 pavos.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #10
Se han pasado con el precio. Yo con un poco de suerte a ver si me hago con el de colorinchis :D
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #11
Ya, mola, pero 1100 pavos.....
Eso por un lado, que solo se explica por la colaboración, pero por el otro lado tenemos que es poco habitual ver estos modelos de colaboración tan chulos y con todo, FullMetal, solar, Bluetooth...No sé si volveremos a ver algo así.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: trapazza
  • #12
Se han pasado con el precio. Yo con un poco de suerte a ver si me hago con el de colorinchis :D

Porque ya tengo el de la serie Street Spirit (el único que tengo) si no lo compraba seguro. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #14
IMG_2786.jpeg


IMG_2788.jpeg


IMG_2793.jpeg


IMG_2794.jpeg


IMG_2795.jpeg


IMG_2798.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, sinfuselaje, portege y 7 más
  • #16
Repetido
 
Última edición:
  • #18
Comenta algo sobre él. Qué sensaciones de transmite

Pues que te puedo decir yo, que llevaba tiempo detrás de mi primer B2100 FullMetal y cuando ya casi había tirado la toalla apareció esta preciosa colaboración.

En un primer momento al tenerlo en la mano, seguramente influenciado por que había leído sobre la colaboración con Riot Games, despertó mi lado mas Friki, un juguete del Señor de los anillos, y me gustó esa sensación, luego una vez puesto en muñeca la sensación es muy positiva es como una mezcla entre estilo rústico y moderno gracias a las partes doradas de aspecto envejecido y a los detalles en azul celureo.

Creo que no será el ultimo 2100.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Azpirikueto y davidwatch36
  • #20
Pues que te puedo decir yo, que llevaba tiempo detrás de mi primer B2100 FullMetal y cuando ya casi había tirado la toalla apareció esta preciosa colaboración.

En un primer momento al tenerlo en la mano, seguramente influenciado por que había leído sobre la colaboración con Riot Games, despertó mi lado mas Friki, un juguete del Señor de los anillos, y me gustó esa sensación, luego una vez puesto en muñeca la sensación es muy positiva es como una mezcla entre estilo rústico y moderno gracias a las partes doradas de aspecto envejecido y a los detalles en azul celureo.

Creo que no será el ultimo 2100.
Desde luego se ve muy bonito. Algo extraño, pero exótico
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #22
Sublime. Enhorabuena tiene una pinta brutal. Yo me he hecho con su hermano pequeño 😄

Ya sabia yo que te hacías como mínimo con ese, muy punk ese Ga-110, me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #23
😄😄😄🤭
 
  • #24
Muy bonito y original el Diseño.. todo un acierto :ok:

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie