• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio DW-6600

  • Iniciador del hilo marmun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marmun

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, alguien conoce alguna tienda fiable donde comprar este modelo? Lo he visto en Amazon.com por 44 $ http://www.amazon.com/gp/product/B000GB1R8W/ref=s9_simh_gw_p241_i1?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=15RPY9A1PPMH32X8E5JG&pf_rd_t=101&pf_rd_p=470938631&pf_rd_i=507846
, pero no se si el precio será bueno(supongo que al precio que marca habrá que sumarle gastos de envio,...) y además me echa para atras lo del tema de las aduanas. Si alguien me pudiera dar información le estaría muy agradecido.
 
Hola a todos, alguien conoce alguna tienda fiable donde comprar este modelo? Lo he visto en Amazon.com por 44 $ http://www.amazon.com/gp/product/B000GB1R8W/ref=s9_simh_gw_p241_i1?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=15RPY9A1PPMH32X8E5JG&pf_rd_t=101&pf_rd_p=470938631&pf_rd_i=507846
, pero no se si el precio será bueno(supongo que al precio que marca habrá que sumarle gastos de envio,...) y además me echa para atras lo del tema de las aduanas. Si alguien me pudiera dar información le estaría muy agradecido.
En amazon uk está más caro pero te aseguras que no pasa por aduanas
 
El tema de las aduanas es como una loteria, pero si por ejemplo lo mandan por correo normal es menos usual que te lo paren y si encima tiene poco valor pues todavia menos.
Pero bueno, miralo en amazon francia. Hace poco habia una oferta de un mudman por 35 euros.
 
Todo es arriesgarse a que te lo paren pero es cierto de que hablamos del doble de precio en un sitio y en otro :pardon:
Por cierto, ese modelo apareció en la peli "Italian Job" :flirt:
 
El tema de las aduanas es como una loteria, pero si por ejemplo lo mandan por correo normal es menos usual que te lo paren y si encima tiene poco valor pues todavia menos.
Pero bueno, miralo en amazon francia. Hace poco habia una oferta de un mudman por 35 euros.

Efectivamente, leí lo de la oferta, pero llegué tarde. Además pienso que tuvo que ser un error, ya que según leí se apresuraron a corregirlo y ya no han vuelto a poner ninguna oferta tan jugosa como esa.
De todas maneras seguiré buscando, por si acaso.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie