• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Duro

  • #26
El negro....
20230507_094943.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Javier Estevez, Mercier11, FLABADIA y 2 más
  • #27
Me quedaría con el negro, y después el hulk, y después el Pepsi y después…….
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #28
Yo tengo el negro que es el que más me gusta, aunque no descarto hacerme con el golden y con el pepsi, siempre con el pececito, especialito que es uno...
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #34
En las valoraciones hay fotos reales de los compradores, pero en cuanto lo tenga os pongo unas fotillas.
 

Archivos adjuntos

  • -1106364286-2132586885.jpg
    -1106364286-2132586885.jpg
    114,5 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: Javier Estevez, jotah y FLABADIA
  • #35
Aunque reconozco que me gustan todos, yo me decidí por el azul. Me parece muy bonito y además no tengo mucho de ese color en la caja.

Sobre el tema de los brazaletes dejo también link al que yo compré. Los endlinks encajan perfectamente. Os dejo enlace aquí y también foto de archivo para ilustrar.

r0n795e.jpg


Un saludo compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javier Estevez y Prometax
  • #36
Ya tengo el mío en mi poder, lo primero cambiar la pila, que a saber cuándo se puso la anterior....

Casio-Marlin-001.jpg


Movimiento Miyota. Parece increíble que con esa mierda de pila funcione 36 meses.....

Casio-Marlin-002.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #37
El negro es el que tengo
IMG_8151.jpeg
IMG_8151.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Javier Estevez, Mercier11, FLABADIA y 1 persona más
  • #38
Listo para disfrutarlo todo el verano, dial negro con caucho Borealis verde NATO:

Casio-Marlin-003.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Javier Estevez, PDAdict, Mercier11 y 3 más
  • #39
El negro que es el que tengo,tenía,mi hijo se lo ha quedado.
Casio..jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y jotah
  • #41
El negro, da mucho juego con las correas
 
  • #42
Yo la que tengo, todo negro.
 
  • #43
Los Marlines estan a 79 euros en una conocida tienda gaditana del mercado gris por si le interesa a alguien.
Esa tienda también vende en aliexpress, y suele salir más barato por los cupones (a mi 50 y algo el negro hace 1 año).
😉

KAILER Store
 
Última edición:
  • #46
A mi el azul, es el que tengo y es muy bonito.
 
  • #47
El “cigala”, qué es el que tengo…

IMG_4632.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Javier Estevez
  • #48
Buenas tardes
Existen aún Casios nuevos con el dibujo del Merlín??
Gracias
Saludos
 
  • #49
El negro para mi, queda bien con todo.
IMG_20240325_161354.jpg
 
  • #50
Buenas tardes
Existen aún Casios nuevos con el dibujo del Merlín??
Gracias
Saludos
Si compañero, quedan mdv-106. De hecho, yo lo estoy estrenando hoy. En mi caso, pedido a través de Amazon.com, y al añadirlo en la cesta te calcula los gastos de envío y de aduanas… viendo los precios que hay por aquí… sale cómo si compraras aquí uno sin “pececito”, sesenta y pico euros, según cómo esté de precio ese día…
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie