• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio AQS800W Solar

  • Iniciador del hilo ELMEJOR
  • Fecha de inicio
ELMEJOR

ELMEJOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pongo a la venta un magnífico reloj para trote. Se trata de un Casio Ana-Digi. Sus características principales son, aparte de que da la hora con bastante exactitud:

Solar, luz led (aunque tanto agujas como índices tienen una muy buena luminosidad nocturna), 100 M WR, 5 alarmas, 2 cuentas regresivas que se solapan, cronometro y hora mundial en varios paises.
Decir que está en perfecto estado, sólo usado en el gimnasio (cinta de correr, pilates, etc.. vamos uso extremo).
Lo envío con caja de carton original Casio, manual y garantía sellada el 20/10/2011, por lo que le queda algo más de un año de garantía. El precio que le pongo es de 40 Euros envío a la península por correo certificado incluido. Es este...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para cualquier cosa quedo a vuestra disposición mediante el sistema de mensajería privada. Un saludo a todos.

 
Subida para este reloj. También lo cambiaría por algún Vostok Komandirskie o Amphibia. Saludos!
 
Cambiado a un excelente forero. Ruego a los moderadores que cambien el título del anuncio. Gracias a todos. Un saludo!
 
Atrás
Arriba Pie