• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cascos Beats

  • Iniciador del hilo alanos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo los soloHD red edition que le dejo de regalo a mi nena una prima mexicana... pero se los cuido yo hasta que tenga algo más de los 4 años que va a hacer en noviembre...:D y no debo tener NPI, pero me parecen lo más espectacular que he escuchado nunca con iPod. es cierto que no los he probado con el equipo de música, pero me tienen alucinado. No es necesario cancelación de ruido, porque producen una especie de efecto ventosa en las orejeras que actúa bastante bien. Estoy incluso planteándome gastar 300 leuracos en los pro sin ningún remordimiento.
 
  • #27
Contestando al compañero que abre el hilo. Amazon.es tiene unos precios cojonudos en beats.
 
  • #28
Los he probado un par de días, me parecen una opción a tener muy en cuenta, sonido correcto sin un precio exagerado.


lostlink.jpg
 
  • #29
A lo que pregunta el compañero: el corte ingles, o en su pagiona web.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie