• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier Santos

  • Iniciador del hilo suricatodie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suricatodie

suricatodie

Baneado
Sin verificar
Amigos,hola a todos, estoy tan contento por el obsequio que he recibido de parte de mi familia y la de mi novia, que no quepo en mí y decidí compartir con ustedes. No sé si puede considerarse vintage, es de 1980, no es mecanico es quartz, pero no es fake viene con garantía internacional numerada. Realmente me encantó, y me asusta porqué parece demasiado reloj para mí. Espero les guste
 

Archivos adjuntos

  • 09-05-09_1023.jpg
    09-05-09_1023.jpg
    38,9 KB · Visitas: 59
  • 09-05-09_1022.jpg
    09-05-09_1022.jpg
    32,6 KB · Visitas: 78
  • 09-05-09_1024.jpg
    09-05-09_1024.jpg
    38,2 KB · Visitas: 50
  • 08-05-09_2239.jpg
    08-05-09_2239.jpg
    22,7 KB · Visitas: 52
  • 08-05-09_2240.jpg
    08-05-09_2240.jpg
    30,7 KB · Visitas: 46
Precioso Cartier, todo un clasico.
Creo que es ideal para usar con traje.
Saludos y que lo disfrutes
 
Saludos Suricatidie, bonito reloj, otros añitos de añejamiento, y perfecto.....
 
Hola amigo Enrique, vaya regalo te han hecho, ¡Felicitaciones!. Quizás todavía no sea un vintage, (ya sabes que a mí me gustan más los mecánicos), pero seguro es "un clásico". Disfrutalo.Un abrazo.-
Salu2.-
 
Última edición:
No es propiamente un vintage, pero es un homenaje al primer reloj de pulsera. Parece que Cartier diseño uno para su amigo aviador Santos Dumont. Es una virgueria de reloj. A disfrutarlo.
 
Hola Chicos, Santos Dumont le encarga a Cartier este modelo de reloj en 1904, o sea para mi es un verdadero vintage, lo que ocurre es que este reloj es una "reedicion original" de ese modelo y responde exactamente al original, este es de la primera reedicion de 1978, yo tengo dos reediciones originales de modelos de Hamilton, tambien de los mismos años, y tambien tienen maquina de cuarzo, pero si no lo han hecho de otro manera o es lo que podemos conseguir, que le podemos hacer. Saludos.
 
Buenas tardes, siempre me llamó la atención este modelo de Cartier, no sabía que su diseño fuera tan antigüo (aunque había escuchado la historia de la relación de amistad entre Cartier y Dumont). Evidentemente fué un diseño de avanzada ¿alguién conoce el calibre original?. Desconocía lo de la reedición.
Suricatodie, debes disfrutarlo y lucirlo con orgullo sobre todo siendo un regalo familiar.
Cordiales saludos.
 
Buen día inoncelope; sin ser esta mi especialidad, le comento que Cartier utilizaba movimientos comprados a LeCoultre. Tambien utilizó mov. Movado y a partir del año 1938 utilizó los movimientos muy finos de European W.Co. y que algunos le adjudican esta fábrica a Cartier. Espero que otros agreguen mas datos. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Buenas tardes, muchas gracias a todos por los datos. De a poco me estoy animando a llevarlo.
Cordiales saludos.
 
  • #10
Hola suricatodie, lo bueno y genuino siempre será así, bello..... hombre a usar el reloj con amor, y será aun más gratificación saber que viene de manos de quien te quiere.... animo a lucirlo.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie